Henry Simmons y Kyle MacLachlan se unen a los Agentes de SHIELD

maclachlansimmonsLa segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. comienza a tomar forma con la incorporación de más intérpretes que se unirán al grupo base que ya protagonizó la primera tanda de episodios. Ayer jueves se anunciaron dos nuevos fichajes para la serie de Marvel y el canal de televisión ABC: Henry Simmons y Kyle MacLachlan.

Henry Simmons ha sido contratado para interpretar a Alphonso ‘Mack’ Mackenzie, un mecánico treintañero que se aliará con el grupo liderado por Coulson (Clark Gregg). El personaje está basado en el homónimo de los cómics de Marvel, Alphonso Mackenzie, un agente de S.H.I.E.L.D. que se pudo ver por primera vez en el tercer número de la serie de 1988 creada por Bob Harras y Paul Neary in 1988, Nick Fury vs. S.H.I.E.L.D. #3. Simmons es conocido por su papel del detective Baldwin Jones en NYPD Blue.

El segundo fichaje -desvelado anoche por Entertainment Weekly pero sin confirmación oficial todavía- es todo un veterano en la televisión americana, en la que lleva interpretando papeles más o menos relevantes durante tres décadas. Kyle MacLachlan (desde Twin Peaks hasta Mujeres Desesperadas). En esta ocasión, según la versión digital del semanario norteamericano, su papel será clave para el personaje de Skye (Chloe Bennet). Según se reveló en la escena final del último episodio de la primera temporada, un misterioso personaje en la sombra recibe una fotografía de la hacker del grupo y le dicen que “su hija ha sido encontrada”.

La segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará a las 9 de la noche del martes, 23 de Septiembre, en ABC, el principal canal de televisión en abierto de Disney.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.