Infinity Warps, los cambios de Las Guerras del Infinito

Los responsables editoriales del Universo Marvel tienen una querencia hacia el infinito superlativa. Les apoya el éxito de ventas de cualquier serie o especial en el que esté incluida la palabreja en cuestión, obviamente, y por ello son múltiples las propuestas que nos llevan haciendo durante los últimos años.

La última es el evento cósmico que se lleva preparando durante los últimos meses, que lleva por título Infinity Wars y que en España podremos comenzar a leer a finales de año.

Anoche vimos, antes de conocer los detalles de la historia, las primeras consecuencias. La primera es el cambio del título, que ahora pasa a ser Infinity Warps, que encabezará los especiales que se ponen a la venta en otoño Y no es lo único que se transforma, ya que parece que son relevantes las alteraciones que se han producido en la realidad (“warp” en inglés) marveliana que se están produciendo durante esta confrontación. Y son más que curiosos, pese a que desde comienzos de la semana ya nos lo habían estado “avanzando” los jefes de la redacción en Nueva York.

Un Iron Man que tiene lleva un martillo y que controla el rayo, denominado Iron Hammer (Martillo de Hierro, o un Capitán América que además es el Maestro de las Artes Mágicas, con un Soldier Supreme (Soldado Supremo). Un Jinete Fantasma acompañado de un Zabú infernal, un Caballero Luna con elementos arácnidos (ArachKnight se llama) o una Arma X-23 –Weapon Hex– con toques escarlata.

Hay más, y todos diseñados por el mexicano Humberto Ramos, pero por el momento no se han comunicado oficialmente. Los iremos descubriendo en el hashtag @hotGetsWarped que arrasa desde el lunes en Twitter.

INFINITY WARS: IRON HAMMER #1 (de 2)
Escrito por AL EWING
Dibujado por RAMON ROSANAS
Portada de HUMBERTO RAMOS

 

INFINITY WARS: SOLDIER SUPREME #1 (de 2)
Escrito por GERRY DUGGAN.
Dibujado por ADAM KUBERT.
Portada de HUMBERTO RAMOS.

 

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

3 Comentarios

en “Infinity Warps, los cambios de Las Guerras del Infinito
3 Comentarios en “Infinity Warps, los cambios de Las Guerras del Infinito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.