Jim Starlin llega al final del infinito

el final del infinitoJim Starlin ya ha planificado el final de su trilogía de novelas gráficas protagonizadas por Thanos, según se cuenta en ICv2.

Thanos: The Infinite Finale”” estará realizada en colaboración con el dibujante Ron Lim, se pondrá a la venta el año que viene y continuará los sucesos narrados en “La revelación del infinito”, publicada la pasada primavera en España, y “Thanos: The infinity Relativity”, la segunda de las novelas gráficas que ha creado en su último periodo en Marvel, que fue publicada el pasado mes de Junio en Estados Unidos y que sigue inédita en nuestro país.

Esta tercera novela gráfica no será el único trabajo de Starlin para Marvel que está previsto en un futuro más o menos inmediato, ya que antes de su publicación se pondrá a la venta una mini-serie de cuatro números escrita por él y dibujada por Alan Davis, “Infinity Entity”, en la que se explora “lo que supone para Warlock darse cuenta de repente que posee un poder omnipotente”, ha comentado el guionista.

En “Thanos: The Infinity Finale” volverán a aparecer algunos de los personajes recurrentes de Starlin, acompañados de otros héroes marvelianos. Silver Sufer, Galactus, Gladiator, Thor, Hulk, Rayo Negro, el Doctor Muerte estarán acompañados, además, por “una estrella invitada muy especial e inesperada”.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.