Josh Brolin será Thanos

Hace un mes anunciamos que Marvel ya tenía un actor para interpetar a Thanos, aunque por el momento habían decidido no anunciar su identidad, lo que dio pie a diversas elucubraciones acerca de quién podía ser. Pero eso ya ha terminado. Ayer Latino-review soltó una gran exclusiva: Josh Brolin interpretará a Thanos. Después, esa misma información ha sido confirmada por las fuentes de Variety, así que, a pesar de que aún no hay confirmación oficial, se puede tomar como un hecho.

La primera aparición de Thanos en el universo cinematográfico tuvo lugar al final de Los Vengadores, y en esa breve ocasión fue interpretado por Damion Poitier.

En un artículo del proceso de postproducción de James Gunn, aparece una escena con Thanos, lo cual sugiere que le veremos en Guardianes de la Galaxia, en un papel de mayor longitud que el visto hasta ahora, aunque no es el villano principal de la película. Todo apunta a que su gran momento será en Vengadores 3, donde será el gran villano que cerrará la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, y quizás con una adaptación de la saga “El Guantelete del Infinito“, ya que a lo largo de diferentes películas se han ido presentando diversas gemas del Infinito.

josh brolin thanos

 

Sígueme

5 Comments

on “Josh Brolin será Thanos
5 Comments on “Josh Brolin será Thanos
  1. Se me ocurre esto:
    ¿Y si es Damion Poiter, el extra que lo encarnó al final de Los Vengadores, y Josh Brolin quien solamente pone voz?
    Vamos, como nuestro amigo Estela Plateada en Los 4 Fantásticos y él mismo. XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.