La canción mutante de Dazzler

No ha habido un mejor momento para ser un mutante que la escena punk de Brooklin, especialmente si en el centro del escenario se encuentran Dazzler y su banda. En junio, Marvel nos ofrece una nueva historia protagonizada por la cantante más brillante del Universo Marvel a cargo de Magdalene Visaggio (la autora nominada a los premios Eisner por Kim & Kim) y la dibujante Laura Braga (Captain Marvel, Superior Iron Man, Punisher).

El brillo y el glamour caracterizan a la escena punk subterránea, hasta que Dazzler se topa con una parte de ese mundo que es peligrosa y violenta. Ahora le toca a Alison proteger a su dedicados fans inhumanos, incluso si al hacerlo tiene que revisar su pasado buscando pistas y respuestas.

Dazzler siempre ha sido uno de mis X-Men favoritos, y uno de los tristemente más infrautilizados”, comenta Visaggio. “Lleva tanto tiempo dando vueltas que me resulta emocionante poder retomar sus raíces musicales y retornarla a la familia-X. Cualquiera que conozca mi trabajo sabe lo mucho que me gustan las mujeres de bandera que literalmente lo rompen, y espero que Laura y yo podamos trasladar esa energía y positividad a Dazzler.”

DAZZLER: X SONG #1
Escrito por MAGDALENE VISAGGIO.
Dibujo de LAURA BRAGA.
Portada de ELIZABETH TORQUE.,
A la venta el 6 de junio de 2018.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comments

on “La canción mutante de Dazzler
2 Comments on “La canción mutante de Dazzler
  1. A mi también me encanta Dazzler… cuando me reenganché a los cómics, el triángulo amoroso que formaba junto a Longshot y Pícara era una de las mejores ‘válvulas de escape’ de una Patrulla-X siempre metida en líos…

  2. Coincido en lo de Dazzler, pero echo de menos también al “cajum” Gambito y sus refriegas con Logan, y sobre todo cuando energizaba las cartas de la baraja y las lanzaba , todo un espectáculo, si señor.

    Y Longshot , un personaje con un potencial magnífico, que tiempos cuando lo dibujaba Silvestri, o en su miniserie ARTHUR ADAMS, también disfrute lo mío.

    Un saludo KAIWETRONIC, y que pases UNA B UENA SEMANA O LO QUE QUEDA DE ELLA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.