La Muerte de Lobezno, Marvel desvela el resto de cubiertas

Death Of Wolverine #2

Death Of Wolverine #2

Marvel revela las últimas cubiertas de THE DEATH OF WOLVERINE #2, #3 y #4.

Todo el mundo está hablando de ello, y hoy, Marvel se enorgullece de desvelar las últimas tres portadas de DEATH OF WOLVERINE.

Del equipo formado por el artista superestrella Steve McNiven, con el entintador Jay Leisten y el colorista Justin Ponsor, nos llegan estas tres portadas épicas que representan los últimos días y el final del icónico Hombre X.

Escrito por el exitoso Charles Soule, con los artistas McNiven, Leisten y Ponsor, esta serie limitada de cuatro números semanales narra el último día de Lobezno, cuando hace su aparición final.

Sin su factor de curación, la máquina de matar indestructible  debe llegar a un acuerdo con su vulnerabilidad recién descubierta. Y cuando se corra la voz sobre su mortalidad, los villanos del pasado y presente de Logan pondrán sus ojos sobre su cabeza.

Cada número de La Muerte de Lobezno es de gran tamaño, y cada cubierta cuenta con impresiones que han sido tratadas usando el tratamiento Weapon Etched Holo Foil.

Exclusivamente elaboradas para esta serie, cada cubierta tratada parecerá querer saltar de las estanterías de las tiendas de cómics éste Septiembre.

Dado que todos los medios realizan comentarios relacionados con esta serie, recomendamos comprobar vuestros pedidos.

Death_of_Wolverine_3_Cover

Death Of Wolverine #3

El tiempo se acaba para Lobezno. Ningún fan puede permitirse el lujo de perderse el final del Hombre-X más famoso del mundo, cuando DEATH OF WOLVERINE llegue a las tiendas este Septiembre.


DEATH OF WOLVERINE #2


Escrito por CHARLES SOULE

Arte y Cubierta por  STEVE MCNIVEN

A la venta el 10/09/2014

DEATH OF WOLVERINE #3

Escrito por CHARLES SOULE

Arte y Cubierta por  STEVE MCNIVEN

A la venta el  17/09/2014

DEATH OF WOLVERINE #4

Escrito por CHARLES SOULE

Arte y Cubierta por STEVE MCNIVEN

A la venta el 24/09/2014

Death Of Wolverine #4

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.