La verdad sobre el Doctor Muerte en Originals Sins #4

Original Sins #4 Cubierta

Este mes de Julio profundiza aún más en los pecados del universo Marvel, cuando nadie sea sincero acerca de los secretos que El Vigilante guardaba.

Hoy, Marvel se enorgullece en presentar una primera mirada a ORIGINAL SINS #4, el próximo excitante capítulo que presentará nuevas historias protagonizadas por los personajes favoritos de los fans, de la mano de los mejores creadores de la industria.

En prime lugar, el escritor superestrella James Robinson, y el legendario artista Alex Maleev, arrojarán una reveladora luz sobre los pecados y secretos del ególatra Doctor Muerte. Los secretos que El Vigilante guardaba contienen la clave para el desmantelamiento de Victor Von Doom y de todo lo que ha construido. ¿Hasta donde llegará para proteger su legado?

Después, el galardonado con un Premio Eisner, el escritor Ryan North, junto con el artista Ramón Villalobos, continuarán su historia de cinco partes, donde los Jóvenes Vengadores navegarán a través de cada edición de los Pecados Originales. Cuando Hulking, Prodigy y Marvel Boy se enfrenten al Encapuchado, uno de los Jóvenes Vengadores caerá.

Por último, el equipo sensación de Internet formado por Pablo Durá y David Abadía se unirán a la artista Erica Henderson para crear una historia que no creerás acerca de lo que realmente sucedió el día que el cuerpo congelado del Capitán América fue descubierto.

El Vigilante lo vio todo, y ahora todo el mundo lo sabe.

No te pierdas los secretos más sorprendentes del universo Marvel, cuando ORIGINAL SINS #4 llegue a las tiendas de cómics y a los dispositivos digitales éste Julio.

ORIGINAL SINS #4 

Escrito por JAMES ROBINSON, RYAN NORTH,
PABLO DURÁ & DAVID ABADÍA

Arte por ALEX MALEEV, RAMON VILLALOBOS
& ERICA HENDERSON

Cubierta por MARK BROOKS

En venta  23/07/2014

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.