Las nuevas aventuras del Motorista Fantasma Cósmico

Marvel acaba de anunciar una nueva miniserie protagonizada por uno de los personajes más gamberros que ha creado este siglo, el Motorista Fantasma Cósmico.

El anuncio se ha realizado en la web Polygon, donde se informa del nombre de los responsables de la serie que comenzará a publicarse en marzo del año 2023: la guionista Stephanie Phillips y el dibujante Juann Cabal, con portadas a cargo de Valerio Giangiordano, y en la que también se muestran algunas de las páginas interiores, en blanco y negro, que podéis ver al final del artículo.

Esta versión del Motorista Fantasma tiene como huésped humano a un Frank Castle que fue el único superviviente de un universo en el que Thanos llegó a un acuerdo con Mephisto, tras lo cual de unió al heraldo de Galactus, y reunió en una sola persona los poderes del Motorista y de Estela Plateada. También es un absoluto idiota con un traje súper molón, que utiliza sus habilidades para cosas como viajar en el tiempo e intentar criar a Thanos como una buena persona.

«Me encanta el humor absurdo del Motorista Fantasma Cósmico, y como es un personaje nuevo, creo que hay mucho espacio potencial para llevarlo en direcciones nuevas», ha comentado Phillips en la entrevista mantenida en línea. «Me emociona poder jugar con los personajes cósmicos y escribir lo que me parece algo nuevo tanto para mi como para Frank Castle

«Trabajar con el Motorista Fantasma Cösmico supone mezclar lo absurdo con lo realista de una manera en la que no se me estaba permitido hacer en mis trabajos anteriores», añade Phillips, refiriéndose al que será su primer trabjo para Marvel (aunque tiene otro título que se estrenará antes, la nueva serie de Pícara y Gambito). «También me encanta la oportunidad de explorar el aspecto cósmico de Marvel y empujar a Frank Castle hasta lugares en los que todavía no le hemos visto.»

La primera página comenzará con un elocuente «¡Venganza Redespierta!» (Vengeance reawakened!), y la sinopsis que ha distribuidor la editorial es la siguiente: «En un rincón perdido del espacio, Frank Castle ha llevado una existencia tranquila, una vez que sus días como Motorista Fantasma Cósmico quedaran atrás. Pero en otra punta del universo, un cazarrecompensas está dejando un rastro de cadáveres tras su paso, haciéndose llamar ¿Motorista Fantasma Cósmico? Cuando la pacífica existencia de Frank se ve rota en pedazos, deberá ponerse el traje una vez más contra su más salvaje enemigo; ¡Él mismo!

COSMIC GHOST RIDER #1
Escrito por STEPHANIE PHILLIPS
Dibujo de JUANN CABAL
Portada de VALERIO GIANGIORDANO
A la venta el 1 de marzo de 2023.

3 Comments

on “Las nuevas aventuras del Motorista Fantasma Cósmico
3 Comments on “Las nuevas aventuras del Motorista Fantasma Cósmico
  1. Pues es más grotesco un surfista surfeando por el cosmos en vez sobre las olas de la playa, pero los veteranos tenemos más interiorizado porque crecimos con Estela Plateada.
    Yo lo último que he leído del Motorista Fantasma Cósmico (personaje mucho más poderoso que el Ghost Rider clásico, y también más «gamberro») es en el arco «Vengadores vs. Motorista Fantasma Cósmico», dentro de la saga «El desafío de los Motoristas Fantasma». Me hice con las grapas de esta saga precisamente para conocer a la nueva hornada de moteros infernales.
    Nada del otro mundo, para pasar el rato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.