Logan y Kitty regresan a Japón en DEATH OF WOLVERINE #3

Es la historia que tiene a todo el mundo hablando, y hoy Marvel está orgulloso de revelar su primera mirada al interior de  DEATH OF WOLVERINE # 3 – el penúltimo capítulo en el exitoso evento de cuatro números que se inicia esta semana! Experimenta el fin de una era cuando los creadores superestrellas Charles Soule y Steve McNiven llevan a Kitty Pryde y Wolverine a Japón para una última aventura.

Magullado y golpeado desde su última batalla, la otrora indestructible máquina de matar vuelve a sus raíces de samurai errante cuando se aventure en Japón junto con Kitty Pryde. No todo es lo que parece en la Tierra del Sol Naciente. Sin mayores oportunidades que las actuales, un viejo enemigo emerge, listo para terminar con Wolverine. Ogun ha regresado, preparado para su venganza. Sin embargo, en la sombra se mueve una amenaza aún más letal que está moviendo los hilos. ¿Quién está detrás de la recompensa por la cabeza de Lobezno?

Cada número de la Muerte de Wolverine es de gran tamaño y cuenta con impresionante tratamiento Weapon Etched Holo Foil en su portada. Exclusivamente elaborado para esta serie, cada número de Death of Wolverine está a punto de saltar de las estanterías de las tiendas de cómics este septiembre!

El tiempo se acaba para  Wolverine. El final épico del más famoso Hombre-X del mundo está sobre nosotros, y ningún fan  puede permitirse el lujo de perderse el espectacular DEATH OF WOLVERINE # 3 cuando llegue a las tiendas de cómics y dispositivos digitales en octubre!

DEATH OF WOLVERINE #3

Escrito por CHARLES SOULE

Arte y Cubierta STEVE MCNIVEN

Cubierta Canadá STEVE MCNIVEN

Cubierta alternativa ORLANDO SANTIAGO

A la venta – 01/10/2014

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.