Los derechos cinematográficos de Blade, Punisher y Ghost Rider vuelven a Marvel

Actualización: Al parecer esta noticia tiene ya cierta antigüedad. Me apareció en la portada de facebook y no me fijé en la fecha de la noticia original. Disculpad los inconvenientes, aunque no por ello la noticia es menos cierta.

En la revista de esta semana de Entertainment Weekly, Kevin Feige dejó caer la noticia de que los derechos cinematográficos de Punisher, Blade y Ghost Rider habían vuelto a Marvel.

Feige también comentó que no había planes para hacer nuevas películas con estos personajes, en parte porque Marvel ya tiene bastantes películas planificadas, y en parte porque no hay ningún clamor popular pidiendo el retorno de estos personajes tras sus desafortunadas películas.

De todas formas, si tenemos en cuenta que pronto tendremos a los Defensores en serie de televisión, con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, personalmente no me resultaría extraño que se pudieran unir en un futuro estos 3 personajes, ya que se mueven en ambientes algo similares. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: io9.com

Sígueme

4 Comments

on “Los derechos cinematográficos de Blade, Punisher y Ghost Rider vuelven a Marvel
4 Comments on “Los derechos cinematográficos de Blade, Punisher y Ghost Rider vuelven a Marvel
  1. Esto pide a gritos una serie de TV de “Los Hijos de la Medianoche” con Ghost Rider y Blade, entre otros. ¿Quizá a raíz de la película del Dr Extraño?

    Y lo de Punisher como amigo/enemigo de los Defensores estaría pero que muy bien.

  2. Del Motorista intenté ver su primera peli, pero me estaba dañando tanto el cerebro que la tuve que dejar de ver (y es la primera peli Marvel que no termino por muy poco que me guste). La segunda pasé de verla lógicamente tras ver el primer trailer.

    La del Castigador en cambio no me pareció mala, pero tampoco llegó a hacerme mucho tilín.

    Asi que me encantaría ver alguna peli del Motorista y Castigador de mano de Marvel Studios, a ver si por fin conseguimos unas obras memorables…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.