Los Imposibles Vengadores siguen el camino hacia AXIS

Ilustración de Paul Renaud para la portada de Uncanny Avengers #24

Ilustración de Paul Renaud para la portada de Uncanny Avengers #24

Hay una tormenta que se cierne sobre Genosha. Un oscuro secreto se va

a revelar cuando el camino hacia Avengers & X-Men: AXIS, el evento del otoño en Marvel Cómics, dé un paso más con la publicación de Uncanny Avengers #24.

¿Qué es lo que sucede tras las puertas cerradas del que fuera en una ocasión el orgulloso santuario mutante? Debes estar ahí cuando los creadores Rick Remender y Salvador Larroca expongan los oscuros secretos del plan del Cráneo Rojo.

Derrotados y capturados por los siniestros S-Men, Kaos, Pícara y la Bruja Escarlata deben escapar del los campos de re-educación del Cráneo Rojo antes de que sea demasiado tarde. Todo lo que ha sucedido desde que robara el cerebro de Charles Xavier ha estado construyendo esta situación, y ahora, la venganza del Cráneo Rojo se completa. Incluso si los miembros de la Escuadra Unidad de Los Vengadores logran escapar, podría ser demasiado tarde para salvar a la hermandad mutante.

Prepárate para la saga del otoño mientras “March to AXIS” continúa en el número de Uncanny Avengers que se pondrá a la venta el día 17 de Septiembre, escrito por Rick Remender, dibujado por Salvador Larroca y con una portada de Paul Renaud.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.