Los Runaways volverán a tener serie regular

Les ha costado varios años, pero finalmente los cuatro jóvenes californianos (y un dinosaurio) que forman los Runaways protagonizarán una nueva serie mensual en Estados Unidos a partir de Septiembre. Nico, Chase, Karolina y Molly  regresan de la mano de la premiada escritora de novelas juveniles Rainbow Rowell (Eleanor & Park, Carry On) y del ilustrador Kris Anka (All-New X-Men, Star-Lord).

“Los Runaways están en lo más bajo cuando comenzamos la serie”, avanza la escritora. “Es decir, varios de sus miembros están extraviados o han fallecido. Y los que aún están ahí se encuentran perdidos. Tras la muerte de sus padres en la serie original, todo lo que tenían eran el grupo. ¿Y qué tienen ahora? ¿Quiénes son cuando están solos? En esta historia volveremos a juntar a la pandilla, pero -siguiendo la verdadera tradición de los Runaways- probablemente de una manera que no esperarías.”

Esa nueva serie arranca cuando uno de los miembros hace algo drástico. “Chase comete un enorme error, y de manera inmediata provoca que Nico se vea involucrada en el fiasco”, continúa Rowell. “Toda la historia explora lo que en realidad supone ser un miembro de los Runaways. ¿Son un grupo? ¿Son una familia? ¿TIenen alguna razón para vover a reunirse?”

“Conseguir que Rainbow se haya comprometido con esta serie ha costado años”, comenta el editor ejecutivo Nick Lowe, “pero ha merecido la pena y mucho más, expecialmente con Kris Anka a su lado. Kris es increíble, añade estilo a su tratamiento de los personajes y de la narrativa, lo que le convierte en el artista perfecto para Runaways.”

Guardar

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Los Runaways volverán a tener serie regular
One Comment on “Los Runaways volverán a tener serie regular
  1. Buena noticia!! Solo espero que se retome la serie desde donde se dejó, ya que quedó cortada y con unos cuantos enigmas sin resolver. Me apunto seguro.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.