Los tres primeras portadas de la nueva serie de Daredevil

Marvel ha distribuido las ilustraciones de Julián Tonino Tedesco que se utilizarán en las portadas de la nueva serie de Daredevil. La colección, escrita por Chip Zdarsky y dibujada por Marco Checchetto, comenzará a publicarse el 6 de febrero, distribuyéndose ese mismo mes el segundo número de la nueva cabecera (el día 27), mientras que el tercero llegará un mes más tarde (el 27 de marzo) a las librería americanas.

Esta colección parte de los acontecimientos que se narran en la recién comenzada Man Without Fear, una serie semanal que se está distribuyendo cada miércoles de este mes de enero en Estados Unidos. La anterior cabecera del Hombre sin Miedo, escrita por Charles Soule, concluyó con una historia dibujada por Phil Noto y titulada “La muerte de Daredevil”.

Estos dos relatos ya se han programado para este mismo año en España a cargo de Panini Comics, publicándose entre el verano y el otoño, como ya se ha anunciado en el avance del Plan Editorial de 2019.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.