Los Vengadores luchan como uno

La del título es una traducción literal de “Avengers fight as one!”, el título con el que Marvel Comics ha estado distribuyendo esta semana las cuatro piezas del cartel promocional de Avengers #1, la nueva colección que comenzará a publicarse en mayo y que estará a cargo de Jason Aaron y Ed McGuinness.

Tras los sucesos de No Surrender, que comenzaremos a ver en breve bajo el nombre “Sin rendición” en la edición española de Panini (concretamente el día 3 de marzo, justo un día después del estreno del nuevo volumen yanqui de la cabecera), se va a formar un nuevo grupo de Vengadores, que será el único que ostentará ese título en el futuro (por lo menos, durante un tiempo) y dará comienzo una nueva historia.

Avengers #1 contará con los tres héroes principales de la formación, Thor. el Capitán América y el Hombre de Hierro, a los que acompañarán la Capitana Marvel, Pantera Negra, el Piloto Fantasma (Robbie Reyes), Hulk (Jennifer Walters) y el Doctor Extraño.

Los tenéis a todos en el póster múltiple que ha realizado el español Pepe Larraz, que podéis ver a gran tamaño pinchando en la imagen superior, y por separado cada una de las imágenes justo aquí abajo.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

4 Comentarios

en “Los Vengadores luchan como uno
4 Comentarios en “Los Vengadores luchan como uno
  1. La verdad es que el proyecto ha despertado mi curiosidad, ya tengo ganas de verlo por estos lares publicado.

    ¡AH¡ y otra cosa, los posters realizados por ese pedazo de talento que es PEPE LARRAZ, me recuerdan mucho en su diseño ( salvando las distancias) a los maravillosos cromos que realizó en su día RAFAEL LOPEZ ESPI, otro mago del pincel , al que de pequeño tuve que inflarme a comer “búlgaros de Cropam ” para tener la colección completa.

    En fin, da gusto ver que poco a poco los dibujantes y genios españoles van surgiendo, y un fan con mas de 38 años metido en esto de coleccionar cómics, aún sigue disfrutando como un enano, con sus dibujos.

    ¡¡Un abrazo a todos los Venga-adictos, y un hurra para los maravillosos POSTERS de PEPE LARRAZ¡¡

  2. Que ganas tengo de ver y leer a estos nuevos Vengadores, mas que nada porque ahora piloto fantasma y en mi infancia motorista fantasma, vuelve de sus cenizas. Ojalá vuelva el motorista con fuerza en un Marvel Gold.

  3. En lo último del Motorista Fantasma te doy toda la razón, pero que vuelva no solo en OG, sino que recupere las 2 colecciones que tuvo ( la de JOHNY BLAZE y la de DANY KETCH, así como sus cruces Prestiges , y NG), es uno de los pocos personajes que sobrevivió al holocausto del Universo Darkhold, y además en la colé nueva se enfrenta a villanos tan importantes como LILITH (hija de DRACULA) , EL NIDO, o UNA DIVISIÓN entera de SHIELD para cazarle.

    Y cuenta con unos dibujos iniciales de SALTARES Y TEXEIRA absolutamente magníficos, y un SALVA LARROCA ¡¡¡QUE ESTA QUE SE SALE¡¡¡

    ¡¡UN SALUDO y ESPEREMOS QUE TANTO TU COMO YO LO VEAMOS ALGUN DIA PUBLICADO¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.