Los Vengadores protagonizarán la nueva novela de Marvel

Avengers_Everybody_Wants_To_Rule_The_World_CoverLa adaptación a la literatura de algunas historias de Marvel ha sido un éxito lo suficientemente relevante como para que la editorial norteameicana continúe con esa línea editorial anunciado un nuevo título: Avengers: Everybody wants to rule the world, que seguirá a la anunciada hace varios meses, Rocket Racoon and Groot: Steal the Galaxy, y escritas ambas por Dan Abnett.

Esta nueva obra en prosa se pondrá a la venta en Estados Unidos en abril de 2015, para que esté disponible en las librerías a tiempo para el estreno de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, que se estrenará en Norteamérica el día 1 de Mayo.

Los Vengadoes han luchado contra enemigos peligrosos y mortales. ¿Están preparados para hacerlo de nuevo, pero en esta ocasión todo a la vez? En Berlín, el Capitán América lucha contra las fuerzas de Hydra. En la Tierra Salvaje, la Viuda Negra y Ojo de Halcón intentan evitar el terrible complot de IMA. En Washington, el invencible Iron Man lucha contra las hordas robóticas de Ultrón. En Mangapore, Bruce Banner y Nick Furia hacen lo mismo frente al Alto Evolucionador. Todos estos ataques no pueden ser una coincidencia, pero ¿quién, o qué, está tras ellos?

“Las Marvel Prose Novels ofrecen una manera completamente nueva de experimentar el Universo Marvel”, dice el vicepresidente de ventas y márketing de Marvel, David Gabriel. “¿Quién mejor para infundir vida en una novela de prosa original de Los Vengadores que Dan Abnett? Esta obra está repleta desde la primera hasta la última página de la acción que aman los aficionados a Marvel.”

Avengers: Everybody wants to rule the world se pondrá a la venta en tapa dura en Abril de 2015.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.