Los Vengadores se suben al escenario de Metrópoli

Este año, Alex Saviuk, Bret Blevins, Salva Espín, Belén Ortega, Karl Kesel, Tom Grummet, Howard Chaykin y Ángel Unzueta son los responsables de las portadas del cómic exclusivo Marvel de Metrópoli.

Miércoles 3 de julio de 2019. Un año más, Metrópoli Comic Con vuelve a hacer historia por ser una de las únicas convenciones en el mundo que cuenta con un cómic exclusivo de Marvel. Todos los años el cómic se centra en lugares emblemáticos de Gijón y en esta ocasión “las letronas” y el escenario de Metrópoli, por el que este año pasarán artistas como Andrés Calamaro, Juanes o Beret, comparten protagonismo con los superhéroes Marvel.

DOS HISTORIAS DE SPIDERMAN Y CAPITÁN AMÉRICA

El interior de los cómics cuenta con dos historias. La primera pertenece al cómic Parallel Lives que explica una historia que ocurre después de la boda de Peter Parker y Mary Jane. Los  lectores habituales de los cómics de Metrópoli podrán enlazar las historias, ya que podrán leerlo como si se tratara de la continuación del cómic que la convención publicó hace dos años: la  Boda de Spiderman.

La segunda historia, es de Howard Chaykin, una historia del Capitán América que pertenece al número 616, el número especial que se hizo para su 70 aniversario.

TRES PORTADAS DE LOS VENGADORES

Este año, las portadas cómic son aún más espectaculares que en años anteriores. En la primera, se puede ver a Los Vengadores subidos al escenario de Metrópoli tocando diferentes instrumentos. La segunda es un homenaje al número 1 de Los Vengadores, aunque para esta ocasión se ha cambiado a Los Vengadores originales de los cómics y por Los Vengadores originales de las películas y a Loki por Thanos.

La tercera portada tienen el irreverente sello de Deadpool. En esta ocasión, el macarra superhéroe se da cuenta de que falta su toque y la convierte en su propia portada.

EDICIÓN LIMITADA

Los cómics se venderán en el stand de FNAC y el cómic de Deadpool en el stand de Todo Por el Manga. La tirada será limitada y se pondrán a la venta 350 unidades de los dos primeros cómics y 300 del cómic de Deadpool.

Nota de prensa

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

2 Comentarios

en “Los Vengadores se suben al escenario de Metrópoli
2 Comentarios en “Los Vengadores se suben al escenario de Metrópoli
  1. Cuánto tendría que aprender del salón de Gijón el Expo Cómic de Madrid (o Madrid Hero Cómic Con o cómo se quiera llamar ahora, que no me voy a molestar en buscarlo). Aquí lo que menos importa cada año son los cómics. Qué envidia me dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.