Magneto lo dirige todo en las WARZONES. HOUSE OF M # 1!

House_of_M_1_Cover

House of M #1

¿Qué sucede cuando un rey mutante logra todos sus deseos más profundos? ¿Qué sucede cuando un guerrero no tiene más guerra que luchar? Este mes de agosto (USA), regresa a los sagrados recintos de la House of Magnus cuando el escritor Dennis Hopeless (Spider Woman, Big Thunder Mountain Railroad) y el artista Kris Anka (Uncanny X-Men, Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex) te lleven a la HOUSE OF M # 1 – una nueva serie de Secret Wars! La Casa de Magnus controla todo – gobernando la Monarquía de M de Battleworld con puño de hierro. Sus hijos y nietos viven como miembros de la realeza, con los privilegios y los escollos propios de su condición social. La gran guerra con la humanidad se ha ganado, y el futuro de su raza ha sido asegurado. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿que le sucede a un conquistador cuando no queda nadie para conquistar?
“Creo que si le preguntamos a nuestro Magneto diría que está viviendo el sueño”, dice el escritor Dennis Hopeless en una entrevista con Marvel.com. ” Los Mutantes dirigen el mundo y él es su todopoderoso rey. Sentado a solas con sus pensamientos, en una gran sala del trono , el hombre podría admitir la verdad. Magneto es un guerrero. Nació en rabia contra la máquina. Sin embargo por muy feliz que esté con el resultado, Magneto echa de menos la guerra “.

Él quizá tenga su oportunidad de volver a la guerra una vez más. A puertas cerradas,  Quicksilver y Namor conspiran sobre el futuro del reino. ¿Es el heredero aparente a la Casa de M un traidor !? La respuesta a esa pregunta y más serán respondidas cuando Hopeless y Anka traigan HOUSE OF M # 1 este mes de agosto (USA)

HOUSE OF M # 1
Escrito por DENNIS HOPELESS
Arte y cubierta por KRIS ANKA
A la venta en agosto (USA)

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.