Por
el
en ,
etiquetado con , , , ,
Permalink

Marisa Tomei podría interpretar a la Tía May

Según informa la revista Variety, Marisa Tomei es la elección de Marvel Studios y Sony para interpretar a la Tía May en la nueva franquicia arácnida.

La noticia ha sido dada como cierta por diferentes medios, aunque Variety menciona que la información proviene de una fuente sin especificar. Por otro lado, The Hollywood Reporter confirma que Tomei está actualmente en negociaciones para interpretar el papel.

Mientras tanto, ni Marvel ni Sony han confirmado nada. Por tanto hemos de considerar esta noticia como lo que es: Marisa Tomei tiene muchas posibilidades de ser la nueva Tía May, pero aún no es seguro. Para ello las negociaciones deben llegar a buen puerto, y no sería la primera vez que no lo hacen.

Recordemos que recientemente se ha anunciado qué actor interpretará al nuevo Spiderman, Tom Holland, pero semanas antes de ello muchos medios daban ya por confirmado a Asa Butterfield para el papel.

La nueva película de Spiderman se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque nuestro amistoso vecino aparecerá primero en Capitán América: Guerra Civil, que se proyectará el 29 de abril de 2016.

Marisa Tomei (Foto de Frazer Harrison/Getty Images)

Marisa Tomei (Foto de Frazer Harrison/Getty Images)

 

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.