Marvel expande su universo en el canal Netflix

Netflix_MarvelEl pasado noviembre se anunció el acuerdo de Marvel con la principal plataforma de streaming de vídeo, Netflix, consistente en la realización de 5 series de televisión. Primero se emitirán 4 títulos independientes, (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro), que finalmente convergirán en la miniserie Los Defensores.

El proyecto, que se empezará a rodar este verano en New York, incluirá cerca de 60 episodios de una hora, centrados en los 4 Defensores, que se empezarán a emitir a comienzos de 2015.

Pero una de las cuestiones que habían surgido a raiz de la noticia no había obtenido respuesta hasta ahora. Estas nuevas series de televisión ¿estarán integradas en el universo Marvel cinematográfico, como pasa con Marvel: Agentes de SHIELD, o serán independientes?

El viernes, Joe Quesada, en el podcast de Kevin Smith Fat Man on Batman, confirmó que estas series no sólo estarán interconectadas entre si, sino que también formarán parte del universo Marvel cinematográfico.

Habrá alguna interconexión, como en las películas. También existirán dentro del universo cinematográfico, así que es el mismo mundo que el de S.H.I.E.L.D. y los Vengadores.

Aunque vayan a transcurrir en el mismo mundo, Quesada advierte que estas series serán diferentes a todo lo que ha hecho marvel hasta el momento.

Aunque son historias de superhéroes, ahora es diferente. Esto es a nivel de calle… es el lado negro a nivel de calle del Universo Marvel. Algo que de verdad no se ha visto en ninguna de nuestras películas Marvel. Y probablemente, más a nivel del suelo que nada de lo que hayas visto. Esto no es como nosotros haciendo Batman, el Caballero Oscuro o algo de ese estilo. Esto es mucho más de Marvel haciendo superhéroes a nivel de calle.

Quesada también tuvo algunas palabras para hablar sobre los guiones.

Los guiones están en marcha. Son fantásticos. Realmente emotivos. Son muy, muy originales. Pero al mismo tiempo, es Daredevil. Es Matt Murdock. Pronto empezaremos con el casting, pero estoy muy, muy emocionado con todo ello.

Fuente: Comicbook.com

DaredevilLukeCageIronFistJessicaJones1

Sígueme

2 Comments

on “Marvel expande su universo en el canal Netflix
2 Comments on “Marvel expande su universo en el canal Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.