Marvel Limited Edition. Atlantis Ataca

El 29 de septiembre de 2022, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Atlantis Ataca. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. ATLANTIS ATACA
Con Silver Surfer Annual 2, Iron Man Annual 10, Avengers West Coast Annual 4, The Uncanny X-Men Annual 13, The Amazing Spider-Man Annual 23, The Punisher Annual 2, The Spectacular Spider-Man Annual 9, Daredevil Annual 5, The Avengers Annual 18, The New Mutants Annual 5, X-Factor Annual 4, Web of Spider-Man Annual 5, Thor Annual 14 y Fantastic Four Annual 22, con material de Avengers West Coast 56, Marvel Comics Presents 26 y The New Mutants 76.
El crossover de los Annuals Marvel de 1989, reunido por primera vez en un único volumen! Los monarcas submarinos Ghaur y Llyra planean convocar al dios ancestral Set. Los héroes más grandes del mundo de la superficie deberán unirse para evitar que la criatura demoníaca se levante. Los villanos atlantes rápidamente despachan a Namor y secuestran a siete mujeres con superpoderes, incluidas Hulka, Tormenta y La Bruja Escarlata, para convertirlas en novias para las siete cabezas de serpiente de Set. Mientras las fuerzas atlantes asaltan el mundo de la superficie, los héroes de la Tierra deben actuar rápidamente para detener cada faceta de la compleja trama de los villanos ¿Pueden cambiar el rumbo o una ola de maldad ancestral ahogará el mundo?
Por Steve Englehart, Ron Lim, David Michelinie, Paul Smith, John Byrne, Peter David, Jeff Purves, Terry Austin, Mike Vosburg, Louise Simonson, Rob Liefeld, Mike Baron, Bill Reinhold, Gerry Conway, Dave Ross, Mark Bagley, Ron Wilson, Al Milgrom y otros
Tapa dura. 552 pp.
A la venta: 29/9/2022 – 9788418814174

8 Comments

on “Marvel Limited Edition. Atlantis Ataca
8 Comments on “Marvel Limited Edition. Atlantis Ataca
  1. Segundo Omnibus dedicado a los crossover de Anuales y espero que no sea el último, me gustaría disfrutar del Factor Terminus, Dias del Futuro Presente … la espera merece la pena.

  2. Lo mejor de este tomo son las «novias» de Set, que vemos precisamente en la portada, ja. La saga es floja …y tranquilamente la mitad de los Anuales mediocres (y siendo generosos). La Guerra de la Evolución tampoco era muy allá. Y Factor Terminus (este ya un crossover familiar, de menor entidad, hubo unos cuantos así esos años, en vez de un gran crossover anual hacían varios pequeños repartiendo los anuales por familias …y arrejuntados de cualquier forma a algunos personajes, por ejemplo Hulk con DD y Silver Surfer) tiene hoy el único valor del completismo (pero algunos de esos otros minieventos son todavía mucho peores).

  3. Bueno, algún Anual es bueno, que tenemos a Paul Smith …y a Byrne en su paso por Vengadores. Y hay alguno casi bueno. Pero si no eres putocompletista lo suyo es esperar a que salgan en sus Omnigold, Marvel Héroes o Omnibus correspondientes, que aquí hay pocos números resalta les. Esto es para fans muy fans de los eventos y para completistas, para los demás nada recomendable.

  4. Bueno…
    Yo lo he comentado varias veces en el foro general. A mí sí ke me apetece. Los Anuals o crossovers ke implican a todo el Universo Marvel son una fotografía de todas las colecciones de ese momento en cuestión compartiendo precisamente lo ke da coherencia a este universo, ke afortunadamente se trata de ke es un universo compartido como el nuestro.

    Si nos afecta a todos la guerra en Ucrania cómo no nos afectaría a todos una invasión atlante?

    Yo sí aplaudo este tipo de ediciones. Sin Secret Wars quizá no me hubiera interesado nunca por este querido universo Marvel ke nos reúne a todos nosotros en esta web.

  5. Yo opino igual, si. Son interesantes estos crossovers. Y si, a mi me gustaban más las cubiertas de las marvel limited edition de imagen completas. Por delante y por detrás. Les daba un toque diferente, de edición limitada y coleccionista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.