Marvel Limited Edition. ClanDestine

Actualización: Añadido el precio.

El 10 de diciembre de 2020, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. ClanDestine. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. CLANDESTINE INTEGRAL
Con Marvel Comics Presents 158, Clandestine 1-8, X-Men & Clandestine 1 y 2, Clandestine v2, 1-5, Fantastic Four Annual 33, Daredevil Annual 1 y Wolverine Annual 1
Por primera vez, la creación más personal de Alan Davis en un volumen integral que recoge todas sus aventuras, desde el nacimiento del grupo, pasando por su primera colección, el cruce con La Patrulla-X, su regreso y su aventura final. Este volumen, con una enorme cantidad de invitados especiales, narra la historia de una familia que ha permanecido oculta durante mucho tiempo y en la que todos sus miembros cuentan con superpoderes.
Por Alan Davis
Tapa dura. 568 pp. 47,95€
9788416986866

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

19 Comments

on “Marvel Limited Edition. ClanDestine
19 Comments on “Marvel Limited Edition. ClanDestine
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2020

  2. Un tomo de lo más completito para los devotos del grupo y del autor. Y de lo más recomendable: bueno, bonito y…NO, no será barato, no en este país (y peor lo tendrán todavía los que lo busquen “for export” en Latinoamérica) y en esta línea… supongo que no se puede tenerlo todo… así y todo, yo este tomo lo tendré…y lo recomendaré. Pero que pena que ciertas cosas tengan que ir a edición limitada…no? Salud y cómics!😎

  3. NOOOOOOO, la han cagado a lo bestia !!! Si lo que dice arriba es correcto se han comido, han quitado, no publicaran los números 9 , 10, 11 y 12 de la colección original. Faltará la CLAN – CLUSION de la colección jajajaja. Ni Modok, ni Capitan britania … un asco de Tomo. No se pueden quitar esos números sin razón ninguna.
    Por lo visto han seguido el material de 2 recopilaciones distintas, la primera abarca hasta el número 8 de la colección porque cronologicamente luego viene el cruce con los X Men. Y luego pasan directamente al Tomo de la recopilación del volumen 2 y los Specials de Alan Davis pero olvidandose del final del volumen 1. Un Tomazo que podría ser genial pasa a estar capado, incompleto y castrado por 4 números , ni más ni menos.
    Siento decirte Suso que de completo este Tomo no tiene nada de nada. Una cagada mayuscula a no ser que sea un error y si que metan los cuatro números imprescindibles que faltan. No es nada recomendable publicar colecciones incompletas y luego engañar diciendo INTEGRAL. Si fuera INTEGRAL estarían TODOS los números, pero como no están de integral este Tomo no tiene ná de ná. Pasando olimpicamente … Make Mine Marvel.

  4. Me contesto yo sólo a lo que he dicho anteriormente. Es INTEGRAL en lo referente a Alan Davis, ya que resulta que los números 9, 10, 11 y 12 no están hechos por él. Pero entonces no veo bien el titulo CLANDESTINE INTEGRAL, sería Alan Davis INTEGRAL. Una pena que se quede la colección entera sin publicar. Además son sólo 4 números … sin esos 4 números la colección no estrá completa. Una lástima, está claro que los completistas no tenemos suerte en este tipo de ediciones jajajajaja. Ya se me pasará el disgusto. Make Mine Marvel.

  5. Esos cuatro números que se han saltado son horribles, pero malos de verdad. Cuando Davis continuo la serie ni siquiera los tuvo en cuenta, los considero un mal sueño. De verdad no te pierdes nada.

  6. Estos 4 números no valen la puta pena, sinceramente Francisco….yo tengo toda la historia de los Clandestine en diferentes formatos, y te aseguro que estos 4 números son una puta mierda pinchada en un palo…no te pierdes nada, amigo mío…

  7. Tomo de lo más completo e interesante. Personalmente lo tengo entre los mis comics favoritos y que más he aconsejado a la gente que lea. Un dibujo impresionante de Alan Davis, y un guion a la altura. Estoy muy a favor de la no inclusión de los últimos títulos de la colección, ya que eran realmente malos y lo único que iba a hacer es encarecer el tomo sin aportan absolutamente nada a las historia. Sin duda unos de los tomos de estas raras navidades.

  8. Yo también lo tengo entre mis cómics favoritos, X-Man (pena que no fuese a Marvel Héroes, pero empiezo a sospechar que hoy tanto el Capitán Britania de Moore y Davis como el Alpha Flight de Byrne habrían acabado en MLE…y que los interesados en tener todo Alpha Flight tendrán que pedirlo para MLE …a mí sí me gustaría que se recuperase la etapa de Bill Mantlo, guionista que como ya sabéis me gusta mucho, ja). Conozco a argentinos que ya lamentan su exclusividad…y el no poder permitirse ni este tomo ni el del Escuadrón Supremo (otro tomo excepcional…al que solo pondría como pega la reproducción del color de la novela gráfica). En cuanto a los números que faltan que menciona Francisco, yo no soy tan cruel (no los calificó como una puta mierda…hasta me parecieron medio simpáticos en su día en grapa), pero no de lejos aguantan el nivel, en todo caso, su ausencia en diversas reediciones se debe a Davis, al que sí que no le gustan nada…y que al retomar a los personajes situó dichos números fuera de continuidad, como una fantasía de los pequeñuelos del Clan de los Destine. Por una vez, el tomo mejora con su exclusión. Un tomo muy recomendable (mi autoregalo de Navidad). Saludos a todos. Salud y cómics.😎

  9. ¿alguien sabe si los Annuals FF 33, DD 1 y W 1 están publicados en España? A mi no me suenan, y creo que tengo todo o casi todo lo publicado por Davis.

  10. ¿Alguien sabe si los Annuals FF33, DD1 y Wolverine 1 están publicados en España, y donde? Creo que tendo casi todo lo publicado por Davis y no me suenan.

  11. Estan publicados los 3 anuales y la aventura de Hulka contra Titania que dibujó Davis en un Tomo. Buscar RELATOS MARVEL DE ALAN DAVIS en la Colección 100% Marvel. Es un Tomo de los rojos de tapa blanda que cuesta 16’50 euros. Se publicó hace siglos y reune los tres anuales y parte del SOLO AVENGERS 14 ( la historia de Hulka ) Aunque las tres portadas de los comics forman solo una, en el tomo estan fraccionadas, una franja de cada una. Lo compré en su momento porque me pareció interesante y coloqué el tomo en la continuidad de Daredevil, ya que lo estaban publicando en ese momento en el mismo formato. El Tomo de Clandestine no va a tener nada inedito en España, precisamente lo inédito es lo que dejan fuera jajajaja. Make Mine Marvel.

  12. Me refería a Panini. Si ellos lo hubieran publicado seguro que repetirían material, no les importaría, pero al no tenerlo y ser publicado por Forum ni habrán pensado en incluirlos en el Tomo. Han pillado los 2 Tomos de Alan Davis y chin pum, recopilación de la colección incompleta. Es material que Panini no ha publicado. Make Mine Marvel.

  13. Igual lo han hecho para ahorrarse la traducción y el rotulado (😈😎 …ay, no seamos malpensados). Pero lo dicho, que no se pierde nada, que no es material muy allá y casi salimos ganando (aunque al contrario que a otros a mí no me hubiese molestado que lo hubiesen metido) y queda así un tomo más “de autor”. Saludos. Salud y cómics.😎

  14. 2019…ya se acerca a su crepúsculo…y ni llegaron los replicantes de Blade Runner (ni ya puestos sus coches voladores, ja) ni los disturbios de bandas de moteros a las calles de Neo Tokio (ni los mutantes…que se sepa), pero el virus nos ha jodido bien.

  15. Añaden 8 pags a última hora … serán portadas de los comics que faltan ?? seran articulos sobre Alan Davis ?? seran ilustraciones ?? … Nos toca esperar hasta el mes que viene para ver esas 8 pags extras , personalmente creo que el Tomo ( al faltarle comics de la colección ) solo puede mejorar jajajaja. Make Mine Marvel.

  16. Puede ser arte raro de Davis sobre los personajes, haberlo haylo. Más probablemente sea un artículo con alguna ilustración. A saber! Ya falta poco, ja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.