Marvel Limited Edition. Killraven

El 11 de julio de 2019, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Killraven. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. KILLRAVEN
Con Amazing Adventures 18-39 y Marvel Graphic Novel 7
Marte ha destruido nuestro mundo y su población está esclavizada. En esta pesadilla postapocalíptica llega Killraven, un hombre obsesionado con liberar la Tierra. El gran clásico de los años setenta en un volumen integral imprescindible, de belleza inusual.
Por Don McGregor y P. Craig Russell
Tapa dura. 512 pp. Precio por determinar
9788416986637

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

60 Comments

on “Marvel Limited Edition. Killraven
60 Comments on “Marvel Limited Edition. Killraven
  1. Davies yo con Planeta he tenido una mala experiencia con dos coleccionables que completé ( 90 tomos de La espada salvaje de Conan y 100 de Lucky Luke) ya que tuve muchos problemas para que me dieran los regalos que me correspondían y me marearon todo lo que quisieron y más. Pero bueno en esta colección no tienen porque darse problemas. Saludos

  2. Gandalf, pues que la almohada te aconseje bien ?
    Sí que te diré una cosa: con Panini te puedes tirar 10 años hasta completar la colección, si es que la publican completa.
    Al menos Planeta se ha comprometido a publicarla en 10 tomos, ha especificado el contenido, a asegurado que incluirá portadas a partir de que acaben con el material procedente de Dark Horse, han mejorado el color (y mejorará mucho más cuando acaben con los Dark Horse), el papel es poroso (MUY IMPORTANTE) y van publicando un tomo al mes.
    Panini es y será un enigma.

  3. Lo que no entiendo es una cosa: si Panini ha recuperado los derechos de publicación de Conan, ¿tendrá realmente Planeta los derechos de publicación una vez acabe con los materiales procedentes de las ediciones de Dark Horse? Es que me pierdo en estos detalles.

  4. Pantera amarilla. Si continuas con los tomos de planeta, y puedes echarle un ojo al tomo 3, veras que el color y sombreado que utilizaron para la época Barry, no es el mismo para las siguientes épocas. Podría decir, y creo que no me equivocaría mucho que este 3 tomo de planeta, el color es bastante mas parecido al original que incluso el de Panini. Sobre todo porque es mucho mas suave en los sombreados y han hecho el color mas plano. Sobre todo en las ultimas historias del tomo 3. Esto unido al papel no satinado hace que el color de Panini aun siendo colores mas fieles al original parezcan mas artificiales… Échale un vistazo a la ultima aventura del tomo 3 de planeta y juzga tu mismo los colores y la edición, que creo que va por buen camino.

    El cambio no se si se debe a que han escuchado los comentarios sobre el sombreado, o es que a Buscema le sienta mejor este color. Pero noto cambio a mejor en los colores.

  5. David. La colección de CREEPY no era la colección como tal, y si una recopilación en tomos de las mejores publicaciones de CREEPY. Lo se porque yo también la realicé, y la publicación en tomos, que llegaron hasta el 14 no se correspondía con ninguno de los magazines de CREEPY. Creo que dieron por terminada la recopilación en el numero 14 y sacaron un par de especiales de Corben y Bernie. Y creo que la dieron por concluida.

  6. Yo tengo la saga de Conan integral de planeta de 800 páginas .la encuardanicion me gusta mucho no hace crack como los omnigold y se puede haber bien .sin portadas claro y en blanco y negro.

  7. MIKI.. la coleccion si se correspondía con el orden cronologico de creepy pero siguiendo el original americano, míralo bien y veras que llevo razón, venía el numero en el sumario y las portadas a color al final… cada numero venía a recoger 5 o 6 americanos en orden cronológico siguiendo la edición de Dark Horse, otra cosa son los especiales que en estos eran dedicados autores y lógicamente venían historietas de números variados. https://www.tebeosfera.com/numeros/creepy_2010_planeta-deagostini_1.html de Creepy los de Planeta editaron hasta el 68… sin embargo en estados unidos Creepy llegó al 145, y EErie por ejemplo al 139… en Amazon pone que los Creepys archives han llegado al volumen 29 que recoge del 140 al 145… y el EErie al Volumen 27 que también recoge los últimos de la coleccióón https://www.amazon.es/Eerie-Archives-English-William-Dubay-ebook/dp/B07Q181R65/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=eerie+archives&qid=1558432407&s=gateway&sr=8-1 Vamos que no hay excusa que valga, están editados todos en USA y Planeta paso de los fieles compradores de estos tomos como de comer mierda a pesar de la fuerte inversión realizada en ellos…… me enfermo y me entra una mala hostia que me llevan los demonios cada vez que recuerdo esta tropelía de Planeta y muchas otras que dan para un libro….

  8. Miki he enviado un mensaje pero lo mismo no sale por que vienen enlaces a amazon etc..

    Donde te vengo a decir más o menos que no, que estas equivocado que los de creepie y Eeerie de Planeta seguían el orden cronologico de Warren y se basaban en la reedición de Dark Horse (ya finalizada en usa COMPLETA) no llegando aquí ni a la mitad de tomos…. haciéndome que me lleven los demonios por ello y por otras muchas tropelías editoriales más de Planeta, prácticamente innumerables quedándose en el apartado “te cierro la colección por mis santos cojones sin avisar y tampoco voy a editar eso que tanto anuncié” muy muy cerquita de Norma que todavía ostenta el record.
    Saludos.

  9. Otra cosa eran los especiales de Corben, Toth, Bernie etc.. que al ser dedicados a los autores venían historietas varias de distintos números de las revistas Warren

  10. Saludos David. Pues estaba yo equivocado.
    Imagino que todas las editoriales son negocios y al final todas acaban desencantado a sus lectores en algún momento. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.