Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Killraven

El 11 de julio de 2019, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Killraven. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. KILLRAVEN
Con Amazing Adventures 18-39 y Marvel Graphic Novel 7
Marte ha destruido nuestro mundo y su población está esclavizada. En esta pesadilla postapocalíptica llega Killraven, un hombre obsesionado con liberar la Tierra. El gran clásico de los años setenta en un volumen integral imprescindible, de belleza inusual.
Por Don McGregor y P. Craig Russell
Tapa dura. 512 pp. Precio por determinar
9788416986637

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

24 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Killraven
24 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Killraven
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2019

  2. Muy de acuerdo, esta les ha quedado feten… una pena no incluyan el especial que dibujó Alan Davis que respetaba ademas todo el material que si incluye el tomo… esran a tiempo de incluirlo y les quedaría todavía más imprescindible el tomo… una de las grandes joyas de la Marvel de los 70 y una de las Novelas gráficas mejor dibujadas de esa linea

  3. Totalmente de acuerdo contigo DAVIS. El problema amigo DAVIS es que últimamente PANINI, el material que llega de USA lo recorta a su gusto ” por nuestro bien” como han hecho con Ms MARVEL, que a mi me puedo contar lo que quieran, pero el nº 200 de LOS VENGATAS y el M.fanfare en que abandona la Tierra como Binaria, la verdad ¡¡¡¡¡LOS VEIA MUY IMPORTANTES EN EL DESARROLLO VITAL DE LA HEROINA¡¡¡¡, ( y eso que yo los tengo en otras colecciones) pero el cortarlas del OG de MS.MARVEL me ha parecido una frivolidad irresponsable ( y para toda la gente que no tiene los VENGATAS ni LA PATRULLA X y acaba de ver la peli: no hubiera sido mas lógico y aprovechable incluir estos números; y ya puestos el cruce entre SPIDERMAN, DR. EXTRAÑO, MS.MARVEL contra DAGA DE PLATA en la colé de M.TEAM-UP, que dicho sea de paso esta ¡¡COJONUDO¡¡.

    .- Sincera y honestamente ¡¡PREFIERO QUE SE PASEN DE LARGO , A QUE SE QUEDEN CORTISISMOS¡¡¡¡

  4. Para mí, la portada de Killraven, me deja un poco indiferente, y si tengo que elegir, hubiera preferido que respetaran la maquetación y tamaño original.
    http://www.westfieldcomics.com/blog/wp-content/uploads/2018/03/Amazing-Adventures-39.jpg
    Esta manía de aumentar las imágenes… pues seguiré sin entenderla.

    Y respecto a Ms. Marvel, una lástima que no incluyeran los episodios de otras colecciones donde aparece de invitada.
    Creo que Panini improvisa cada todo de cada personaje, en base a no se que criterios.
    En unos tochos pongo extras, en otros no (MG 4F y P-X Original).
    En unos incluyo apariciones del personaje en otras colecciones, en otros, pues me los salto.
    En unos incluyo sus novelas gráficas (MH Dr. Extraño de Stern), en otros no y las publico aparte…

    Lo suyo hubiera sido, como comenta Luis, sacar la colección USA y sus apariciones en orden cronológico
    Podía haber sido en un par de tomos OmniG.
    Como “menos mala” solución aún pueden sacar otro tomo con las apariciones del personaje en otras colecciones.

  5. ODINSON70, amigo tienes mas razón que un santo, cuando se usa el sentido común como lo usas tu ¡¡¡no hay argumento que te lo refute¡¡.

    Por mi gusto te pondría de editor 1 año y ya verías como PANINI cambiaba radicalmente.

    Querida PANINI harías bien en hacer caso a fans como ODINSON, DAVIS, , modestamente a MI, Y AL RESTO DE LA PEÑA COMIQUERA; ya que los consejos que te damos surgen del sentido común y la experiencia; y de esa ¡¡¡ÚLTIMA , TE ASEGURO QUE LO VETERANOS TENEMOS POR ARROBAS¡¡¡

    Atentamente tuyo , un seguro servidor.

  6. Un tomo interesante, pero no sé si se ha editado algo ya en castellano y en color en el pasado con el material que incluye el tomo.
    ¿Alguien me lo puede confirmar?
    Gracias

  7. Así, de memoria, que yo sepa, sólo se ha editado a color la novela gráfica que “cerraba” la historia. El resto lo publicó forum en dos tomos de Clásicos Marvel B/N…

  8. Y respecto a el criterio de Panini para publicar clásicos, simplemente creo -y ya lo he comentado alguna vez por aquí- van improvisando, vamos, que da la impresión que a veces usan la prueba-error para luego ir adaptándose a lo que consideran que mejor resultado les ha dado o a lo que creen que mejor se lo dará.

  9. Hello again, al final de Plan No Oficial de Clásicos , viene una referencia a la edición “Espíritus de Venganza” pero después no se dice ni pío; ¿ alguién caritativo podría darme alguna información de cuando se va a editar esta maravilla? please.

  10. Y por último una idea sobre un tomo pequeño pero matón: “Los Versos Vampíricos” del Dr. Extraño, con ROY y DAN THOMAS y JACKSON GUICE( absolutamente brillante), que tan solo ocupan los nº 15-19 del Dr. Extraño, hechicero Supremo.

    Aparte de ser una maravilla, su última edición data de 1990, en Forum ( lo se porque o la tengo), es decir tienen la friolera de casi 29 años para cumplir 30, ¿ no os parece querida PANINI que va siendo hora de sacarlos en una edición tan digna como se merece?

    .- Vamos, lo que es yo , me encantaría verlos en HC Hard Cover, ya que el color que tiene es muy plano y no cuatrinometrico.

    Un saludo para todos los que amamos el buen cómic, y para la Peña comiquera

  11. Podría haber sido un gran Tomo pero … una vez más se comen material a cascoporro jajajaja. Falta el material de Davis y el Marvel Team Up junto con Spidey. Unas ausencias imperdonables. Mucho me temo que pasaré de este Tomo. Cada vez recortan más material en relación a la edición en USA. Una pena …. para una vez que la portada está bien recortada jajajajaja.

  12. Pues para mí el tomo esta bien, la mini de Davis no pinta nada aqui y el Marvel team Up se podría meter pero no me parece una omisión tan importante y ya se editará con la recopilación de la serie en Omnigold.
    Es una recopilación de la serie de los 70, el material de Davis que se edite en tomo aparte que es lo que a mí me habría gustado que se hiciera con la serie Max de Shang Chi.

  13. La miniserie de Alan Davis sale en un tomo 100% HC para el segundo semestre de 2019.
    Personalmente lo veo mejor así.
    De este modo el tomo MLE se descuadernara menos (no diré que será más barato, porque seguro que saldrá bastante caro igualmente)
    Y el cruce con Spiderman en Tema Up, pues yo lo hubiera metido en el MLE, pero tampoco se hace imprescindible…

  14. Completamente de acuerdo con lo de la miniserie de Sang-Chi de la línea MAX, hubiera quedado mejor aparte, no en el último MLE del chino, quedó un tomo muy extraño con materiales demasiado dispares.
    Por cierto, en ese mismo tomo, que mal dibujado el cruce con Caballero Luna…

  15. Si PANINI empieza a recortar a discreción en TOCHOS que se supone que son limited serie, y de luxe, lo de lImited tiene ya bien poco valor ( pues el original americano lo saquean , expolian , y recortan donde quieren) , y lo de luxe , ídem del lienzo, si esto se convierte en la norma general y no la excepción, ¿porque démonios pagamos una cantidad exorbitante de money,cuando sabemos que esta incompleto?,

    .-Y ya no solo incompleto , sino arbitrario, puesto que PANINI recorta a su gusto, es lo mismo que si en los USA hacen un tocho de portadas de STAN LEE Y JACK KIRBY firmadas y dedicadas ( y en nº limitado), y ahora llega PANINI Y CON SU CRITERIO RECORTA LAS QUE LE DA LA GANA, ¿QUE TENEMOS? Desde luego ya no es el libro publicado en los USA, sino una versión cercenada y lastrada por PANINI, por criterios que solo ella sabe.

    .- MI OPINIÓN ES QUE : prefiero 20 millones de veces que me editen todo lo publicado en USA, aunque tengan que usar 2 o varia tomos a que recorten y a lo mejor pues han cortado l PARTE QUE MAS ME GUSTA.

    .- SEÑORES ¡¡¡¡ESTO NO ES SERIO¡¡¡¡, NI PROFESIONAL, además sienta un precedente muy negativo para la editorial PANINI España, puesto que en los LME anteriores no se recortaba, y en los OG tampoco y me ha llegado una campanita diciendo todo lo que han recortado en el OG de Ms.MARVEL.

    Ya lo dije en un twick anterior , pero se lo repetire a los Señores de PANINI:

    SI RECORTAIS COMO OS DA LA GANA ESTE TIPO DE PRODUCTOS LIMITADO , O DE LUXE, producis: 1º) Cabreo del personal, 2º) Perdida de Credibilidad de la Empresa PANINI.

    La última vez os dije claramente que estos consejos eran para que mejoraseis vuestros productos ¡NO PARA EMPEORARLOS¡

    Solo os puedo decir un cosa: no sigáis por este camino de autocensura de los materiales USA, PORQUE AL FINAL OS JUGAIS VUESTRA REPUTACION.

    Sinceramente vuestro un Servidor

  16. He estado mirando por internet y el último tomo de Killraven editado por Marvel es un Masterwork y tiene el mismo contenido que el MLE de Panini.

  17. Me parece que la línea de clásicos de Panini está degenerando de forma alarmante, con síntomas como: recortes o más bien supresiones arbitrarias de materiales en los OG, recopilaciones en OG de materiales recientemente publicados en MG de tapa blanda (con los dichosos recortes encima) en detrimento de materiales que llevan décadas durmiendo el sueño de los justos, proliferación del formato 100% MHC (recordando cada vez más a las migajas de clásicos de DC que publica ECC), inclusiones como línea de clásicos de castañas postmodernas como la de Heroes Reborn del posturitas Jim Lee, inclusión en la línea MLE de materiales más propios de un OG (sin ir más lejos el Namor de Byrne)… Vamos, que de seguir así me temo nos vamos a quedar sin material inédito y/o no editado desde los tiempos de Vértice.

  18. Es una vergüenza ajena ya está bien Panini poneos las pilas por qué al final vais a perder muchos clientes incluido yo mismo.que estos tomos valen mucho dinero y nos cuesta ganarlo a todos.y a los tiempos que estamos se tendrían que publicar las cosas como dios manda. Y no repetir siempre el mismo material.

  19. Panini sigue en su línea de no escuchar:
    – Siguen sacando Omnigolds sin extras.
    – Suprime los episodios que ellos consideran, en base a no sé qué criterios.
    – Escuadrón Supremo y Namor de Byrne, pedían un Marvel Héroes, eso es de cajón.
    – Los precios cada vez más altos (Sherlock Holmes, que estas en los “cielos” -por su precio, estratosférico-.
    – Sacan Master of Kung-Fun en tomos individuales, por personajes, dando lugar a auténticas “rarezas” como el tomo de Hijos del Tigre y el de Tigre Blanco, en donde había más páginas de artículos que de cómics…
    Resulta que dicen sacarlos así, por personajes, para que el lector tenga una lectura más lineal, y van e intercalan los artículos con el cómic, dando lugar en ocasiones -como en el tomo del Tigre- en que hay 60 páginas de artículos entre una aventura y otra…¿No podían haberlos puesto todos al final?
    Por cierto, para cuando los tomos que faltan de Sang-Chi y Puño de Hierro de esta colección?. Sin noticias estamos, y tan felices ellos.

    Por cierto, parece mentira, pero que el inútil este aún venda:
    https://imgix.ranker.com/user_node_img/50006/1000115285/original/honorable-mention-photo-u1?w=650&q=50&fm=pjpg&fit=crop&crop=faces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.