Marvel Limited Edition. El Monstruo de Frankenstein

Actualización: Añadido número de páginas y precio.

El próximo mes de septiembre, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. El Monstruo de Frankenstein. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

Marvel Limited Edition. El Monstruo de Frankenstein portadaMARVEL LIMITED EDITION. EL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN
Con Frankenstein 1-18, Giant-Size Werewolf By Night 2, Marvel Team-Up 36 y 37, Monsters Unleashed 2, 4-10, Legion Of Mosters 1 y Iron Man 101 y 102
¡Terror al estilo Marvel! Una recopilación impresionante, con la trayectoria del legendario monstruo de Frankenstein a lo largo del Universo Marvel. Una odisea que le colocará frente a amenazas como Drácula, el Hombre Lobo y mucho más.
Por Gary Friedrich, Doug Moench, Mike Ploog, John Buscema y otros
Libro en tapa dura. 47,95€. 576 páginas.
9788415830931

Marvel Limited Edition. El Monstruo de Frankenstein

Sígueme
Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

74 Comments

on “Marvel Limited Edition. El Monstruo de Frankenstein
74 Comments on “Marvel Limited Edition. El Monstruo de Frankenstein
  1. Hombre, yo en realidad con los que cariñosamente llamo “monster” descanso , pero ahora llega el Dr. Extraño, y luego en Octubre el Capi, y la ruina es total.
    Por lo menos me gustaría que ya que 2017 se va a sacar 8 Omnigold, los que no pasasen de 500 páginas ( que al menos será uno) rebajen un poco el precio, y el resto pues que por lo menos sean de 650 pags para arriba, según los standards que tengan de precio Panini.

    En cuanto a LME que le tengo echado el ojo a varias cositas, espero que tenga algo mas de clemencia y no suban tan fácilmente ya de 47 euros y pico, si pueden bajar a los 42 que empezaron al principio o mantenerse como mucho en 45 sería un alivio; en fin ya veremos.

    Otro que espero con ansiedad, pero creo que la clavada va a ser monumental va a ser SHANG-CHI, sino al tiempo ( aunque yo he de reconocer que por lo menos este lo pagaré muy a gusto dada las ganas que tengo de conseguir la colección en colores y en condiciones).

    En cuanto a THOR tengo muchas esperanzas en que por lo menos el Omnigold llegue el material hasta el 182 colección USA, en que tiene lugar el primer enfrentamiento con el Dr. Muerte, pero si abarca la saga de Infinito yo encantado.

    -Espero también que el MH DE THOR recoja de 600 y pico a 700 y pico como mínimo de la época de DEFALCO/FRENZ, una época para mi fundamental , ya que en España se edito superfatal, , en 2 formatos diferentes , y además dejando sin editar de 45 a 50 números mínimo, he de hacer hincapié en que sería muy bueno si llega la serie a un punto en que se fusiona la identidad de Eric Masterson y THOR que se rescatadse también THUNDER SRTiKES ( claro esta, si funciona las ventas , que espero que si).

    -Otro de mis sueños que espero que se realice es que por fin se edite en OMNIGOLD el capi con las sagas “EL IM PERIO SECRETO ” y “EL NOMADA”, no solo para llegar a los sicológicos 300 números sino porque lisa y llanamente para mi son las 2 mejores sagas del CAPITAN AMERICA QUE HA HABIDO JAMAS, y estoy desde hace mucho tiempo deseando tenerlos en colores y en una edición digna.

    Por lo demás, un Omnigod de LA MASA con el principio de la colección y parte de las aventuras de HERB TRIMPE sería fenomenal para muchos de los fans que la estamos esperando como agua de Mayo.

    En fin , DAVIS, reitero el que te lo flipes bien con FRANKENSTEIN, yo lo pienso hacer con el 1º del Capi de Englehart, y sobre todo con los dos que salen este mes del Dr. Extraño.

  2. Yo el de DR Extraño voy a pasar de el de momento, y mira que me gusta Ditko y me encantaría tener toda su etapa a color, pero creo que es un material que sí que se reeditara, lo mismo pienso del del capi, o si no se reedita no creo que sea muy problemático conseguirlos cuando llegue algún mes de escasas novedades que pueda el bolsillo desatascarse.
    Sin embargo con los MLE siguientes Howard el pato Hombre cosa, Hombre Maquina, Dinosaurio diabólico etc… tengo serias dudas de que lleguen a reeditarse al menos en un futuro cercano, en esos me centraré ya que ademas me interesan mucho.
    A ver si no se pasan con estos como se han pasado con el de Frankenstein con la clavada y reitero mi recomendación de nuevo del tomo de Frankenstein material buenísimo (sobre todo lo de Buscema y Ploog ) del que hasta la Toei japonesa llegó hacer un film de animación (al igual que ocurriera con la Tumba de Dracula) https://en.wikipedia.org/wiki/Kyoufu_Densetsu_Kaiki!_Frankenstein

  3. Si publican el Thor de de Falco, y no tiran de tomos de chopecientas paginas, van a tardar años, porque es una etapa muy larga, lo mismo que sus 4 F. A mi me gustó especialmente la saga de la Galaxia Negra y la maestria con la que sustituye al Thor original por el nuevo. La cosa es tan natural que no notas ni el cambio. Pero puestos a hacerlo bien, deberían incluir su spin off de Thunderstrike, porque muchas tramas empezadas en Thor se continúan en esta serie. Todo sea que no hagan la chapuza que están haciendo con los vengadores costa oeste, que van tan lentos que a este paso la etapa de Byrne no la publican hasta 2020

  4. Mi opinión es que si usan MH, espero que sean de 700 o mas páginas porque sino nos van a dar las uvas para poder completarlo, y en cuanto a lo de THUNDER STRIKE estoy totalmente de acuerdo contigo AITOR.

    La cuestión es que con el primer tomo se lo tomen en serio y no publiquen 300 0 400 pags solo, sino se hará interminable, espero tochos de MH de 600 y pico para arriba e incluso de 700 y pico ( ya lo han hecho antes con MOON KNIGHT, o HULK) PORQUE NO CON THOR.

    A proposito aparte de SHANG-CHI mi voto para que se publique tambiénLOS HIJOS DEL TIGRE.

    Un saludo, y buen verano ( lo poco que queda).

  5. Se me ocurre que ya que Panini ha avanzado alguna cosita de su Plan Editorial de Clásicos para el 2017, SD ya podía hacer lo mismo y anunciarnos queque sea los materiales que van a editar en los 3 primeros meses del año.

    Sería un detalle, digo yo.

  6. Yo ya vi saldados o rebajados digamos, dos o tres tomos MLE en una tienda. Uno de los Invasores, otro de Inhumanos y otro que no me acuerdo..No quiere decir que vayan a acabar saldados,claro.Sería cosa puntual de una tienda.

    Alguno de vosotros debería tener más memoria, y aparte de recordar que se dijo que la línea MLE no se reeditaría nunca más en este formato (cierto, lo cual no excluye que se edite en OG o en otro formato), debería recordar también comentarios en los que se dijo que esta línea MLE era la ÚNICA forma de editar este tipo de material, y que si no, sería imposible que se editara de otra forma. Es decir,se justificó la forma de edición, lujosa numerada limitada y cara, diciendo que no era posible de otra manera.

    Esto contradice totalmente a posibles reediciones o nuevas ediciones en formato OG, o en otros.

    No se lo creen ni ellos mismos

  7. Nunca se dijo que sería imposible volver a editar este material de MLE en otros formatos etc… que era dificil (en algunos casos así lo parece, como en los Campeones, o el Frankenstein este… en otros como Pantera Negra o la Tumba de Dracula pues quizas no..) pero no se descartó NUNCA del todo, si se dijo que la linea MLE no se reeditaría tal como la vemos en tiendas, siempre se habló de la linea y no del material en sí… pero vamos la culpa la desmemoria. seguro…. Por cierto podrías decir que tienda los tiene saldados y a que precio si es que se puede??? más que nada para mandar a posibles amigos interesados en estos tebeos y ojo un descuento del 10 % como te hacen en algunos lados no es un saldo es un descuento

  8. La verdad es que no acabo de entender la politica de Panini con esa linea. Primero son ellos y no SD, que es una distribuidora, quienes tienen los derechos Marvel para España. Además, no hace n mas que seguir ediciones previas USA, exactamente como los tomos de los ómnibus de toda la vida. Luego si Panini puede publicar los ómnibus de los 4 F o Thor en solitario, también puede hacerlo con los que saca en sociedad con SD. A mi me da que todo esto “edición exclusiva y numerada”, es para darle mas pisto al producto y justificar un precio mas elevado que a los otros ómnibus. De hecho, en los tomos USA de ese material son mucho mas baratos. Los últimos que yo le compre a Panini fueron los de los invasores, y después los vi en ingles en a 20 durillos el tomillo…y el papel de las ediciones americanas es mejor, no atufa a tinta recién impresa durante meses como los megatomos de Panini…

  9. Aitor, ciertamente lo de “edición exclusiva y numerada”, es para eso mismo que dices tú, para justificar el elevado y descomunal precio. Tratan de vendernos “la pescadilla”, pero no cuela.

    Davis, recuerdo perfectamente porque lo leí en el foro, que dijeron que este material no sería posible editarlo de otra forma, en otro formato que no fuera éste, numerado y limitado.Estaban también, justificando los MLE. También dijeron que no se reeditaría nunca en este mismo formato, pero dejaban puertas abiertas a posibles reediciones en otros formatos. Lo cual me parece una incongruencia.

    Los tomos que vi MLE de rebajas o saldados, ya no están, lógicamente, y el precio no lo recuerdo ,de verdad. Te aseguro que no era el 10%. Pero si vuelvo a ver alguno lo diré aquí por si le interesa a alguien.

  10. Como dice Pedro, decir que si no se editan así no se pueden editar porque no hay demanda y luego justificar la salida del mismo material en otros formatos, es una incongruencia.
    Y lo de sacar el mismo material de los TPB a saco ha quedado patente con el tomo de Frankenstein, que han cogido el TPB y le han pegado los dos números de Iron Man al final, sin tener en cuenta que su lugar era tras el 18 de Frankenstein, y no tras los Team-Up. Para costar casi 50 euros, ese detalle podia haberse tenido en cuenta.
    Me encanta el material que están editando, pero no cómo lo hacen. Este número se ha quedado en la tienda por ser más caro que el de Inhumanos con el mismo número de páginas. Que a 45 euros ya estaba bien el tomito.

    • Pues le faltaría el capitán América 421, una historia de Roy Thomas, que narra el primer en cuento en el capitán y Namor, que sucede unos meses antes del numero 1 de los vengadores, y tres numeros , 10, 11 y 12, del Namor de Byrne, que , de hecho, aporta unos hechos de bastante relevancia para este grupo.

      Por cierto, en Panini Italia este mes sacaban a la venta el ómnibus del Namor de Byrne, eso si a mas de cincuenta euros. Suele ser muy útil echar un vistazo a Panini.it porque suele anticipar lo que van a sacar aquí.

  11. Hola!
    Soy nuevo en esto y me interesan bastante los cómics marvel y sus personajes como para curiosear sus vidas.
    He visto que según la cronología oficial, creo que a Frankenstein le faltan los números 1-4 de Bloodsone para tener todas sus apariciones en comics clásicos. Lo que no sé es qué relevancia tienen en los los mismos ni quién es ese Bloodstone…
    En cualquier caso ya que en la linea MLE tan constantemente se dice que rescata material raro, clásico y de poca demanada que de otra forma no podría editarse… ¿me pregunto por qué no han incluido los números que menciono?
    ¿significa que Bloodstone es un personaje de suficiente trayectoria editorial como para publicar un futuro MLE dedicado a él, aunque sea de pocas páginas como el de Pantera Negra que mola mucho o un MG?

    Un saludo!

  12. Bloodstone? La colección del 2001 de Abnett con la chica rubia maciza que perseguía monstruos ? Juraría que ese material nunca ha sido publicado en España y no creo que sea fácil de conseguir para Panini, ni siquiera lo tiene Marvel en su tienda con líne…

  13. No me refiero a ese exactamente (aunque gracias a tu información me ha generado mayor interés…). En google al buscar “boodstone” sale un par de portadas aparentemente de los años 70-80 dibujadas estilo Gil Kane (no sé si serán suyas, pero me recuerdan a él) con la cabecera de “marvel presents” y las superficies de los colores son planas. No están coloreadas como las modernas multicolor photoshopeadas.

  14. Umm, pues no sé. He mirado las portadas de los 175 números de Marvel Cómics Presents, que puedes encontrar en comics.org, y no encuentro ningún boodstone. De hecho la palabra bood no existe en ingles. Estas seguro que no es bloodstone, piedra sangrienta? Porque Marvel si tiene muchos personajes con ese nombre o apellido.

  15. Bloodstone (Padre.. no la hija) se publicó en blanco y negro en Vertice de complemento de Rampagim Hulk, no recuerdo si completo….. creo que al menos el final sí, por que el último capítulo dejaba la cosa como muy… cerrada y redonda, no se si alcanzará el material de Uliyses Bloodstone para un MLE aunque creo que si a esto de Rampagim Hulk, añaden lo que hubiera inédito del personaje más lo de la hija y la mini de Relatos Marvel o algo así donde también salía la hija quizás les alcance.
    Lo que salía en el magazine de Hulk estaba muy bien, y recuerdo que algún capítulo estaba dibujado por Rudy Nebres, el concepto era muy bueno, aunque hace muchísimo que lo leí por última vez, era una especie de caza monstruos premarvel metido en teorías conspiranoicas de seres de otras galaxias, con una joya en el pecho (A lo Kelly ojo mágico) que le daba ciertas habilidades, un material con el que perfectamente se podría hacer un gran film.
    Estaría genial un tomo con todo el material añejo del personaje pero me da que es muy muy muy minoritario y desconocido el mismo.

  16. Pingback: Vuelven los cómics de ‘El monstruo de Frankenstein’ | Area Libros

  17. Pingback: Iron Man (The Invincible Iron Man Vol.1 / Iron Man Vol.1) - Guías de lectura

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.