Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerreros del Amanecer Dorado

Actualización: Añadido el precio.

El 9 de noviembre de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerreros del Amanecer Dorado. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SHANG-CHI: GUERREROS DEL AMANECER DORADO
Con Master Of Kung Fu 71-89 y What If 16
El cuarto tomo de la recopilación completa de una de las más legendarias series de la historia de Marvel. Sigue de cerca la saga de Shang-Chi, esta vez con el regreso de Fu Manchú. Una épica saga que ha pasado a los anales del Noveno Arte.
Por Doug Moench, Mike Zeck y Rich Hoberg
40,95€– 368 páginas
978-84-16986-29-3

 

 

 

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

13 Comments

on “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerreros del Amanecer Dorado
13 Comments on “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerreros del Amanecer Dorado
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2017

  2. cada vez veó, que la planificacion de los tomos shang chi, se han hecho mal, con 5 hubieramos tenido todo y nos hubieramos ahorrado un poco de dinero, el 3 hasta el 75, y luego el siguente hasta el 99 y asi es el ultimo hasta el 125 y los seriales y el final del ultimo con el numero que salio despues, al final vamos a tener que pagar cerca de 50 euros mas. es mi opinion.

  3. Y es una buena opinión. Pero la editorial está para ganar dinero y han visto que con 6 tomos nos sacan 50 euros más por persona. Y visto que se están agotando, 50 euros multiplicado por 1500 es bastante dinero.

  4. Yo lo tengo claro.Tengo casi todos los tomos Limited,pero a tenor de que el tema de los precios no mejora ; he decidido no alimentar más al monstruo.
    Salvo los que quedan por salir de Shang Chi , no voy a comprar ninguno más de los que están anunciados para los siguientes meses. Me niego.

  5. He examinado los nº 71-89 de SHANG-CHI en mi PHOTOJOURNAL GIDE TO MARVEL COMIC, y abarca una época absolutamente fabulosa; es una verdadera lástima que solo tenga 368 páginas( si le hubiesen añadido por ej: el MT-UP de SPIDERMAN, LA VIUDA NEGRA , SHANG-CHI, Y NICK FURIA; pues tendríamos un Magnifico Tomo de 468 páginas.

    Algo mas parecido al nº que debería tener como mínimo un LME, pero en fin así es la vida.

    O sino porque no se han reducido los tomos a 5, en vez de 6 y tener un nº de páginas decentes ( incluyendo los 6 números de la línea MAX), SUPONGO QUE TODO ES CUESTIÓN DE SACAR MAS PRODUCTO, ESTIRAR MAS EL CHICLE, Y SACAR MAS DINERO ( desgraciadamente todo se reduce a eso).

    En fin , a pesar de todo que lo disfrutéis, la saga del “warriors of the golden down” merece realmente la pena.

  6. Los primeros tenían 500 páginas al menos, pero esto ya es pasarse. Estoy seguro de que Shang-Chi será reeditado porque es de los más pedidos, así que me lo pillaré más adelante, pero esto ya es pasarse.

  7. Yo en esta si picaré porque ya caí en esta “trampa” en el momento que compré el primero,pero vamos después de guarradas como ésta y otras pero sobretodo lo de Pantera Negra yo no compro ya ni uno más,solo acabarme Shang-Chi , y de Panini en general ya he decidido reducir severamente el consumo. Mi opinión es que nos han hecho una jugarreta muy rastrera,la mayor que he visto en este mundillo y ésta ya no la paso. Saludos a tod@s

  8. Acabó de finalizar la lectura del segundo tomo,es increible lo que hacen doug moench y paul gulacy.Grandes personajes secundarios Reston el agente chulo,Leiko la parte romántica,Sir Denis el vejete dando ordenes y muchos mas,gran combinación de historias de espionaje y artes marciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.