Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie

Actualización: Añadido el precio.

El 14 de diciembre de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. TALES OF THE ZOMBIE
Con Tales of the Zombie 1-10, Bizarre Adventures 33, Dracula Lives!
1 y 2
¿Estás harto de superhéroes que vuelven de la muerte? Ha llegado el momento de que conozcas al superhéroe cuya andadura comenzó después de morir. Este tomo recopila todas las aventuras clásicas. del mítico Simon Garth, el zombi del Universo Marvel.
Por Roy Thomas, Steve Gerber, Doug Moench, Tony Isabella, Chris Claremont, John Buscema y otros
47,95€ – 616 páginas
978-84-16986-31-6

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

67 Comments

on “Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie
67 Comments on “Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie
  1. Grandiosa propuesta Odison70, ademas lo de Prey y lo de Colan que yo sepa es completamente inédito por estos lares y menuda pontaza tienen, y la mini de Cowan es maravillosa editada hace eones por aquí en grapa, no estaría mal recuperarla junto a los otros materiales que propones, y a posterior otro tomo con la etapa Priest que era cojonuda muy digna del personaje y aquí la dejaron a medias

  2. La Presa de la Pantera fue editada en dos tomos por Forum: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pantnegrapref11.html ,
    Pero el papel poroso que usaron no era el más adecuado, ya que el tipo de dibujo y color de esta obra pide papel de más calidad:
    http://worldofblackheroes.com/wp-content/uploads/2012/06/solomon-prey-4.jpg
    Por lo que una posible reedición, en vez de en Omnigold, creo que quedaría mejor en Marvel Héroes.
    El papel de los MH se me antoja adecuado para cualquier tipo de material y de cualquier época.

  3. ¿Entiendo que la publicación de dicho AVENTURAS BIZARRAS corresponde al número entero, y no solo al relato de Simon Garth de Damballah´s Deeds?.
    Porque lo de Tomb of Dracula con Steve Bissett mola mucho,y el resto es un material majo.
    Ya en del VAMPIRE TALES fataría una historia de las páginas de AVENTURAS BIZARRAS.
    Duelen esos practicamente 48 pavos, pero estaría bien que fuese lo más completo posible.

  4. No creo que en este tomo de MLE se incluyan mas páginas de las 16 iniciales de Bizarre Adventures 33, las correspondientes a T.O.T. Zombie, ya que el resto de materiales no tiene relación con el personaje.

  5. Ya, es lo que imaginaba, Odinson. Es una pena que esos materiales queden fuera. Ojalá se recuperen en el futuro de alguna forma.
    Creo que todos aspiramos a que se publique todo de una manera o de otra. A ver si hay suerte y este 2018 remata la cosa.
    Anda que no lucen bien tres o cuatro tomacos de estos en la estanteria.

  6. Ya lo tengo… a pesar de que sin duda hubiera preferido que respetaran el tamaño magazine , la verdad es que les ha quedado muy bien el tomo al estilo del Vampire Tales o puede que mejor, los grises y aguadas parecen bien reproducidos en la mayoría de las historias, y bueno el contenido es la hostia, han respetado editar no solo las aventuras de Zombie sino el resto de historias que salían en el magazine, cortas, de hermano vudú, reportajes g´raficos de films, anuncios de la época etc…, y la sensación gráfica es apabullante, sin ir más lejos todos los amantes del Conan de la espada salvaje están de enhorabuena pues aquí practicamente aparece toda la tribu, más gente de calidad más que sobrada como Gene Colan o Tom Sutton entre otros, los guiones en su mayoría son de Gerber . Con lo cual mínimo de cálidad garantizado a pesar del paso del tiempo, en fin gracias Panini y SD por editar esta joya, gracias por atreverse con los Magazines, espero en un futuro podamos ver el magazine Mundos desconocidos que era bajo mi punto de vista el mejor de esta hornada.

    Y ahora una duda ….. ¿por que del anual que sale al final solo viene una historia de Zombie??? ¿¿ Y el resto de páginas de dicho annual ????

  7. No jodas.
    Ese anual debería incluir OCHO historias. Y de esas 8, tres son de Zombie.
    ¿¡Y dices que solo han incluido una!?. ¿La primera de El altar de los condenados con Buscema y Palmer, quizás, Davis?.
    Y otra cosa,¿han respetado los “toques verdes” en algunas páginas?.

  8. No es peor el asunto… La historuia que yo creia que era del anual es del Bizarre aventurs, y el annual no viene en este tomo….y los tonos verdes que dices no los veo por ninguna parte,….. Vale viene el material que pone arriba en el contenido. Pero…. Alguien puede decirme por que han pasado de editar ese annual y solo aparece su portada???? ¿tú sabes algo Agustín ?????

  9. Vale falsa alarma…. Arriba stewart corps nos comenta que el annual eran historias reeditadas, por ejempl la que mencionas frankbanner49 de Buscema que sale en dicho annual pertenece a una de las que salen en el numero 1 , asi que ufff…menos mal, si parece un tomo bastante completo en lo que a esa epoca se refiere…lo de los tonos verdosos que comentas ni idea…yo creia que esta serie era en b lanco negro aguadas grises. Sáludos y por donde andará Luis Graná Ramos… Hecho de menos sus comentarios

  10. ¿o sea que está todo?. Genial, entonces!.
    Yo intentaré hacerme con mí tomo mañana. Estoy deseando catarlo,xd.
    Lo que hablo del color verde -en algunas páginas concretas- no sé exactamente si es así en origén.
    Las he visto en las páginas 14, en la 21 (en el relato de Stan y Bill Everett) en la 63, y en alguna más…

    Adjunto una.

    http://2.bp.blogspot.com/bGlWOZSZB_m33KPtXn55nKWOI38HIHwlAU9EqD9TwWge3h1BpSuG2FBj6f-BL8ZwmFAlaW4IP6L4CDiUzzXfKQsEtcS1LisFvTuEyZeRwveGkR_1lFUrKzb3J7Vunm5K5PJrWQ=s1600

    En realidad tampoco me importa demasiado si la edición española ha pasado de esto, es simple curiosidad en el fondo.
    La verdad es que, si como dices, al final han metido todo,y encima han respetado hasta las páginas publicitarias de la época (algo que he pedido más de una vez, por cierto, y que ojalá continúe con Monsters unleashed y esa mesa redonda entre autores a costa de la película EL EXORCISTA realmente interesantisima en varios números) no puede uno sino quitarse el sombrero y alabar el gran trabajo de los que han hecho posible que finalmente este tipo de material vea la lúz.

    Y me sumo (una véz más) a tu propuesta sobre lo de MUNDOS DESCONOCIDOS , que sumado a lo comentado de MONSTERS UNLEASHED si lo publicasen,y el próximo DRACULA LIVES sería un suma y sigue a un gran año.

    Y, sí, demonios, se echa de menos el entusiasmo de Luís Grana. Es un activo importantisimo de esta página y creo que debería relativizar y no mosquearse tanto con determinadas cuestiones editoriales. Como lector a veces se gana,y a veces se pierde.

    Luís, vuelve, tío!.

  11. Tambien tenemos que pensar que aunque nos gusten los mismos cómics no tenemos porque tener los mismos gustos ni las mismas ideas.
    El hecho que yo prefiera una serie de publicaciones o números en concreto, ademas de un tipo de encuadernación no significa que la editorial no sepa lo que hace ni que los demás aficionados tengan que estar de acuerdo de forma unánime.
    De todas formas, también se entiende que las críticas constructivas son necesarias a veces, pero creo que con un punto de moderación, pues no siempre el cliente puede que tenga la razón.

  12. Un tomo fantastico. Muy bien reproducido, con los relatos de Claremont y Mc Gregor, entre otros, las páginas publicitarias incluidas (hasta un anuncio de una cinta blaxplotation que no conocia) y juraría que no falta nada. Todo lo que el amigo Davis ha comentado antes tal y como lo ha comentado. Las historias del Anual, por cierto, estan dispersados a lo largo del tomo, pero creo que estan todos.

    Aplausos y agradecimientos para la gente de SD y Panini. Muy buen trabajo. Una delicatessen para paladear a cuentagotas, que es como se deben disfrutar este tipo de productos. Realmente se lo han currado.
    Bravo…y a por el resto.

    Que siga la fiesta. Próxima cita: Dracula Lives.

  13. Madlecita del amol helmoso de diciembre del 17 y seguramente quedarán ejemplares por que estos también son de 1500 o me equivoco y han sacao 30000 en este tebeo hay seis o siete historias increíbles en blanco y negro el dibujante se ganó el sueldo y el guionista también lo sufre pues me falta una o dos historietas otro para tener en cuenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.