Marvel Limited Edition. The Deadly Hands of Kung Fu: Shang-Chi

El 12 de marzo de 2020, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. The Deadly Hands of Kung Fu: Shang-Chi. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. THE DEADLY HANDS OF KUNG FU: SHANG-CHI
Con The Deadly Hands Of Kung Fu 1-19, 24, 29, 31 y 33 y The Deadly Hands Of Kung Fu Special 1
En los años setenta, el magazine The Deadly Hands of Kung Fu reunió en sus páginas a los míticos héroes de artes marciales de La Casa de las Ideas. Para su recopilación, hemos separado las historias individuales de cada uno de ellos. En este volumen: Shang-Chi.
Por Steve Englehart, Jim Starlin, Doug Moench y otros
Tapa dura. 384 pp.
9788416986743

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

33 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. The Deadly Hands of Kung Fu: Shang-Chi
33 Comentarios en “Marvel Limited Edition. The Deadly Hands of Kung Fu: Shang-Chi
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2020

  2. Ya era hora. Panini y SD nos tienen en ascuas desde hace más de un año con los materiales que faltan por sacar del magazine Deadly Hands.

  3. Viendo contenidos veo que el corazón del dragón ya ha debido ser editado pues me lo he perdido que le vamos hacer este no es tan fuerte

  4. Los números anteriores a los que editan deben de de haberlos editado en otro volumen no se alguien puede tener más informacion

  5. Los números que faltan se sobreentiende que es porque no salía Shanchi y ya habrán sido publicados en lo de Tigre blanco y los hijos del tigre por ejemplo. Buena noticia.

  6. Viuda Negra estaría muy bien, con todo lo que apareció en su momento en el tomo del coleccionable de kiosko de Marvel Héroes y más cosas.

  7. Lo de Tigra se podría meter en un tomo junto con la etapa previa como La Gata…y todavía quedaría un tomo cortito para MLE…pero parece que esta es casi ahora la moda…no?

  8. Ron y Micronautas no se puede por temas de derechos…y me temo que va para largo. Peor lo tiene todavía el muy apropiado Unknown Worlds of Science Fiction…De haber voluntad por parte de Marvel sí sería más fácil recuperar su Tarzan, su John Carter Warlord of Marrs (título muy querido por mí,), Gullivar Jones, Bran Mak Morn o el excelente Kull el conquistador. Solomon Kane esperemos que caiga este 2020.

  9. Sí, este tomo con el Shang-Chi del magazine en B/N es una maravilla…y a ver si no tenemos que esperar tanto por el próximo tomo de The Deadly Hands of Kung Fu. Y el tomo americano de Solomon Kane con un poco de suerte cae acá también en el 2020, sino para el siguiente año. El Motorista Fantasma clásico me temo que nos dará esperas tan largas entre tomo y tomo como el Namor clásico…o peores! Pero es toda una alegría tener ya esté codiciado primer bocado.😎

  10. Por cierto, esta portada de nuestro chino favoritos de las menos malas de esta colección de “los horrores”, al menos en lo tocante a cubiertas. Si hasta el lomo no va a atacar a nuestra vista…y no es que me ilusione tener manos en el lomo! Pero ya nos hacen alegrarnos de cada cosa estos diseñadores…La de Los Años Perdidos de la Patrulla-X original, que tanto alegró a Luis tampoco estaba mal, señores.😎

  11. Suso ya no habrá más tomos del chino con esto y los hijos del tigre ya está casi todo quedarían algunas historietas como la búsqueda de la espada alguna de pat broderic por cierto espectacular y poco más

  12. Del chino no habrá más tomos, pero queda material del magazine para como mínimo un tomo más todavía…Y sí me dejan sin la saga de La búsqueda de la espada, que era mi favorita de la revista en la edición de Vértice, me tienen quejándome en este foro hasta que Panini España cierre o deje de editar Marvel.😈😅😎

  13. El otro día cuando compre el conan pude hechar una hojeada a los hijos del tigre y no están mal los tomos se pueden comprar se ve una edición muy limpia esta será igual supongo son tebeos que no pueden faltar en este tebeo el nebres con este papel se verá fantástico y si se editará con el mismo papel que los marvel years de conan flipariamos

  14. Yo tengo el de Los Hijos del Tigre y el de El Tigre Blanco. Este del chino bueno (supongo que nadie pillará el chiste) me lo pillo con más razón, las series de Shang-Chi Maestro del Kung Fu y de La Tumba de Drácula siguen siendo mis dos series favoritas Marvel de todos los tiempos.

  15. A ver si a lo largo de enero nos van adelantando algo sobre los próximos MLE (aunque me huelo que no), que fuera de los monetes y los Defensores, tenemos muy en el aire a Namor (sospecho que seguirá así, Dita sea, aunque deberían liquidar este año mínimo el de Byrne) y también todavía pendientes unos cuantos de los apreciados magazines Marvel, que de ahí todavía se puede rascar un tiempo…y bien a gusto!

  16. Pues a mí La Tumba me encanta, aunque de guión los primeros números van un poco justitos…y luego más adelante lo mismo con los números del doppelganger de Blade y lo de Silver Surfer, pero en general la serie puntúa muy alto en todo,…mi favorita de las regulares de Marvel, junto con la del chino (de esta lastima lo del tramo final), que debería haber cerrado Moench, pero, ya se sabe, otra víctima de “Big Jim”.

  17. He visto un comentario de un compañero que le gustaban los artículos de esta serie de las letales manos del kung fu espero que no sea así y se hallen todos ya editados en los hijos del tigre esos artículos están totalmente absoletos ya hace tiempo cuando empecé ha leer esta página sobre los artículos que les ha pasado todo lo contrario ha los de la espada que cada vez son más importantes

  18. Es que no eran artículos sobre la serie ni los personajes, sino principalmente sobre pelis de la época (y aunque a mí me gusten la SerieB y las pelis de artes marciales…) aquello era muy hijo de su época…publicar algunos como representación de lo que salía en la revista vale, pero sacarlo todo…se hacía ya un poco cansino (y eso que a mí no me disgustaba esos textos), además, en todo caso yo los hubiese dejado todos concentrados al final de cada tomo en vez de hincarlos por enmedio para cortar la lectura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.