Marvel Preview Jay and Silent Bob: Jay’s of future past #1

A continuación puedes ver la portada y las primeras páginas del comic-book Jay and Silent Bob: Jay’s of future past #1, que se pondrá a la venta el miércoles 10 de junio de 2026.

JAY AND SILENT BOB: JAYS OF FUTURE PAST #1
Kevin Smith (guion)
Giuseppe Camuncoli (dibujo)
Marco Checchetto (portada)
Phil Noto, Michael Allred (portada alternativa)
Muerte decreta que la pareja de cine debe morir.
El bronceado American Jay y el amistoso vecino Silent Bob hacen una breve parada en el Universo Marvel. Pero cuando el Doctor Muerte decreta que estos tipos de Jersey deben morir, los Cuatro Fantásticos, los Vengadores, la Patrulla-X y un ruidoso puñado de héroes se unen en una misión conjunta para salvar al duo de cine de un caso letal de fatiga de super-héroe.
«Desde el momento en Mallrats en que hicieron su primera referencia a Lobezno en la historia del cine, siempre he querido que Jay y Silent Bob se encontraran con los héroes de Marvel en un comic-book, tanto que le hice una propuesta al proio Stan el día en el que grabó su cameo para la película en 1995. Treinta años después, Jays of Future Past representa una carta de amor a la magia y al caos de Marvel, así como una prueba de que nuestros sueños de juventud pueden hacerse realidad, aunque sea cuando ya tengas 55 años», dice Kevin Smith.
40 pps. / Número único / Calificado T+ / 5,99 $

Loading

celesj
Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.