Marvel Solicits para Marzo de 2016

A continuación tienes la información y las ilustracoines de portada de todas las novedades que Marvel Comics ha anunciado para el mes de Marzo de 2016.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

10 Comments

on “Marvel Solicits para Marzo de 2016
10 Comments on “Marvel Solicits para Marzo de 2016
  1. Tanto la serie de kanan como la de limited serie de Obi Wan y Anakin tiene muy buena pinta, en cuanto he leido el argumento de “Thor” de una guerra entre ODIN y THORA , espero que Thora la palme o bien siendo generosos la manden a una dimensión desconocida donde se quede allí para los restos, pudiendo así recuperar tanto su puesto como su martillo el verdadero THOR.

    Saludos

  2. La gran mayoría se ve que están caricaturizados, y ello me lleva a la conclusión de que la genialidad en este negocio está en crisis, y ses tiende más a los dibujos facilones con coloreado digital intenso para camuflar la falta de entintado serio, y vender como churros a los más pequeños, los más ingenuos y los más inocentes. Enfatizo en que esto es generalizando.

    Los padres deberían tener la responsabilidad de educar a sus hijos en este arte, para que esto no ocurra en un futuro inminente, mientras tanto, este negocio del comic se mantendrá (sobre todo el de superhéroes) gracias a las reediciones de los clásicos, de los grandes.

    Namasté!!!

  3. Estoy totalmente de acuerdo, lo mejor que tiene Marvel en España don sus reediciones de material clásico, del otro prefiero no hablar, excepto en temas muy puntuales como STAR WARS.

    Un saludo

  4. Estoy de acuerdo contigo en que se deshagan de “Thora” que a mí también me atora, y recuperen al dios masculino, no por sexismo sino por respeto a la mitología nórdica que le originó, previo al comic.

  5. Gracias por tus palabras de ánimo ANTONIO PJ, a ver si entre todos conseguimos que THOR recupere el lugar que le corresponde, y que a thora la mande a una especie de organización feminista de otra dimensión o simplemente la manden a hacer puñetas,

    Que para experimentos los justos, es decir Aaron en STAR WARS no esta mal , pero en thor se ha columpiado 10.000 pueblos.

    Un asgardiano saludo, con el martillo en alto.

  6. Jason Aaron ya hizo antes raro con la muerte del Vigilante (“Pecado Original”) que pareció más de serie negra que un evento de escala cósmica.

    Mike Deodato Jr al dibujo en cambio es sorprendente! Siempre me ha gustado cómo dibuja, pero ha cambiado de estilo radicalmente y para bien, para mejor y genial!!!

    Hay otro que también hizo lo mismo con su estilo gráfico, creo que Jackson Guice.

  7. Espero que con Furia y sus aulladores no nos dejen con la miel en los labios, y editen la colección entera, bien porque este digitalizada en los USA, o bien porque la vayan digitalizando y la vayamos editando aquí prácticamente al mismo tiempo.

    Otro clásico que espero que recuperen pronto es SHANG-CHI, que en los USA EMPEZABAN A EDITARLO EN UN MEGATOCHO DE 692 PÁGINAS DENTRO DE POCO, espero que aquí se edite también, pues es una colé pequeña, pero llena de cómics de una calidad increíble ( Paul Gulacy, Mike Zeck, Doug Mouch, , etc).

    Aupa lo clásico, y que no decaiga.

  8. Hoy me he comprado el primer tomo de la miniserieKANAM, EL ULTIMO PADAWAN, y he de comentaros que es una auténtica gozada de comic, un argumento muy bien tramado , unos dibujos ABSOLUTAMENTE FANTASTICOS de PEPE LARRAZ, y una serie que prácticamente se lee sola, y de un tirón.

    Ya estoy deseando pillar la 2º parte. Si te gusta STAR WARS y te van los cómics hechos a conciencia yo de ti no me lo pensaría, a por él.

    Galacticos Saludos.

  9. Lleva ya 12 números, los descargare el digital a ver. Yo me compré hace días SECRET WARS 7 y por estos festejos salió hoy el 8, que compro doble, para el sobrino también.

    Y la pésima reedición de V DE VENDETTA para cumplir con un amigo un favor desinteresado.

    El lunes va mi chica a Madrid y ya veré qué le pido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.