Metrópoli Comic Con arranca con un cómic Marvel exclusivo

De izquierda a derecha, Salva Espín, Sergio Dávila, Yildiray Cinar, Suca García (Directora de la Comic Con), Jordi Tarragona, Larry Hama, Pepe Caldelas (Director de Contenidos del área de cómics de la Comic Con), Virginia de la Fuente (traductora) y Bernard Chang.

(Nota de prensa)

Esta tarde ha dado comienzo la Comic Con, el evento más esperado por los amantes del cómic y el manga, y donde esta misma tarde, a las 18 horas, se ha llevado a cabo en el Anfiteatro del Palacio de Congresos, la presentación y firmas del cómic Marvel exclusivo, realizado con la colaboración de Panini Comics. Los asistentes a esta presentación han tenido la oportunidad de ser los primeros en tenerlo en sus manos, además de llevarse dos litografías inéditas, que también se han hecho exclusivamente para esta Comic Con.

A la presentación y sesión de firmas acudieron los invitados Bernard Chang, Yildiray Cinar, Sergio Dávila, Larry Hama, Jordi Tarragona y Salva Espin, todos ellos participantes en estas portadas y litografías.

El cómic está compuesto por 34 páginas y tiene 3 portadas diferentes realizadas por 3 de los invitados. La primera de ellas corresponde a un homenaje a una portada mítica de Thor, Journey Into Mistery 83, de Yildiray Cinar, y donde se muestra La Laboral. La segunda portada es de Bernard Chang y hace homenaje a The Mighty Thor 126, con el mirador del cabo San Lorenzo de fondo. La tercera portada, perteneciente a Salva Espín, muestra de fondo el escenario de Metrópoli de esta edición.

Además este año se ha desvelado la portada inédita que el año pasado no pudo mostrarse, y que es perteneciente al autor Salva Espín, y muestra a Deadpool, Spiderman y Loki, junto a la iglesia de San Pedro.

También se muestran 2 litografías, una de ellas haciendo homenaje al GI Joe nº 21, donde se representa la colegiata de Juan Bautista y el famoso árbol de la sidra, de Larry Hama, y la otra de Sergio Dávila, con el Elogio del Horizonte. Estas litografías tendrán una única impresión de 150 copias que irán numeradas.

Sin duda esta es la edición Marvel más limitada del mundo con tan sólo 350 ejemplares de cada portada, que han sido secretas hasta el momento de la presentación.

En el stand de Metrópoli, dentro del pabellón central, donde se ubica la Comic Con, podrás encontrar los ejemplares de estos cómics y litografías, además de ejemplares de ediciones anteriores para los coleccionistas del cómic exclusivo Marvel de Metrópoli.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.