Miles Morales se estrena en televisión

untitled-105483“My name is Miles Morales, and I’m Spider-Man.”

“Me llamo Miles Morales, y soy Spiderman”. Con esas palabras, el actor Donald Glover ha entrado a formar parte del selecto elenco de profesionales que han sido la voz original del Hombre Araña en la televisión.

Ayer se anunció, finalmente, que Glover sería el actor cuya voz se usará en la nueva serie de animacióin Ultimate Spider-Man: Web Warriors para interpretar la versión Ultimate de Spiderman. En la nueva temporada de la serie que pondrá en antena Disney XD dentro de pocas semanas en Estados Unidos, Peter Parker viajará entre las diferentes realidades del Universo Marvel persiguiendo al Duende Verde, y conocerá a otras versiones de Spiderman como la que protagoniza la colección Miles Morales, the Ultimate Spider-Man.

Donald Glover es uno de los cómicos jóvenes más conocidos de Estados Unidos en la actualidad, y durante mucho tiempo se había rumoreado que iba a ser el nuevo hombre detrás de la máscara de Spiderman, llegándose a hacer una campaña online para que fuera quien interpretara a Peter Parker en la nueva trilogía cinematográfica de héroe arácnido.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Miles Morales se estrena en televisión
One Comment on “Miles Morales se estrena en televisión
  1. La verdad es que me gusta su voz, aunque quizás suena un poco más madura de lo que me la imaginaba.
    De todas maneras, quizás me vea esta temporada por lo del tema de las dimensiones paralelas y todo eso, pero me parece demasiado infantilizada. Por ejemplo, aquí Miles ha dicho “dea…” tres o cuatro veces, y luego ya ha dicho “dead”, ¿y Peter no se ha enterado aún de que en ese universo está muerto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.