Novedades de Planeta para Julio de 2014

Ya disponemos de las novedades completas de Planeta DeAgostini para Julio de 2014, una de las cuales tiene relación con Marvel.

Conan Rey 4

Conan Rey 4

CONAN REY 4

DOUG MOENCH, MARC SILVESTRI, RON FRENZ
Libro cartoné, 208 págs. color | 168 x 257 |22€ | 978-84-684-8090-9|10035578 |Serie Abierta|
Edición original: King Conan # 16-19, Conan the King # 20

«¡No quiero seguir siendo rey!». Conan, veterano de mil batallas y vencedor de otros tantos guerreros, magos y criaturas de la oscuridad, pronuncia esas palabras con gran decisión.

Sin embargo, cuando le informan de que la partida diplomática que dirigía su hijo ha sufrido una emboscada y que el príncipe ha muerto en ella, el rey bárbaro siente en el corazón una punzada mayor que la de cualquier espada. Abatido por la pena y la culpa, al cimmerio lo embarga la melancolía, lo que amenaza con romper su reino en pedazos justo cuando su poderío es más necesario.

Nota de prensa:

Preparando las lecturas veraniegas, os hacemos llegar el listado de novedades previstas para  julio.  Estados Unidos nos proporcionará la nueva y rompedora etapa de Transformers (More than meets the eyes). Además, Brian Wood nos presentará a Mara, una reflexión superheroica. Otro gran guionista, Andy Diggle, firmará Inaudito, un thriller inquietante. Desde la galaxia, nos visitarán dos nuevas entregas de Star Wars (Relatos Jedi 2  y Caballero Andante 3).  Los Clásicos del Cómic estarán representados por el can yanqui más famoso y entrañable del mundo: Snoopy.

Directamente de Cimmeria, podremos disfrutar de nuestro guerrero favorito, Conan Rey. Sin ir tan lejos, aunque sí en el tiempo, nos podremos reír con las aventuras históricas del gañán entre los gañanes en Torrente y el Cid. Nuestro último destino será Japón, gracias a los nuevos capítulos de las series en curso (Magi, Master Keaton, Toriko, Tales of Symphonia, Inazuma Eleven Go!, Tutor Hitman...).

[scribd id=227583906 key=key-HvIqh81QUlKdU5CvrbyU mode=scroll]

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.