A continuación tenéis las imágenes y el contenido de las novedades Marvel disponibles a partir de hoy, jueves 28 de mayo de 2026.

Biblioteca Conan. Conan el Bárbaro. 21
Por J.M. DeMatteis, Roy Thomas, John Buscema, Gil Kane.
Con Conan the Barbarian Annual 122-126 y Annual 6.
Es más que un cómic: es una máquina del tiempo que te lleva a La Era Hyboria. Continúa la etapa de J. M. DeMatteis junto a John Buscema, además de un Annual realizado por Roy Thomas y Gil Kane. Incluye, entre otras historias, «LA ciudad donde el tiempo se detuvo» y «El rey del pueblo olvidado». Contiene los correos de lectores y las secciones de la edición original. ¡No puedes perderte esta edición histórica!
Tomo de tapa blanda con solapas. 176 páginas. 16,00 €.
Biblioteca Conan. Las crónicas de Conan 5. Horrores bajo las piedras
Por Roy Thomas, Brian Wood, Mike Hawthorne, Dan Panosian, Becky Cloonan, James Harren.
Con Conan: Road of Kings 1-12 y Conan the Barbarian 1-6.
El legendario guionista Roy Thomas regresa a Cimmeria. Después de que la bella Olivia aparezca a bordo de un barco capturado, contando historias de sueños proféticos y grandes fortunas, Conan emprende un nuevo camino: ¡el Camino de los Reyes! Deberá enfrentarse a zombis, dragones y asesinos, así como a las catacumbas subterráneas bajo Aquilonia, donde acechan criaturas más horribles y mortíferas que cualquier cosa que haya visto en la superficie. ¡El Camino de los Reyes no es lugar para débiles! Además: Una adaptación llena de acción del clásico relato de Robert E. Howard, «La Reina de la Costa Negra», en la que Conan se lanza a alta mar junto a la reina pirata Bêlit.
Tomo de tapa blanda con solapas. 176 páginas. 49,95 €.
Marvel Essentials. El castigador. Círculo de sangre
Por Steven Grant, Mike Zeck.
Con The Punisher 1-5.
¡La mítica historia que lanzó al estrellato a Frank Castle! El Castigador ha escapado de prisión y ha encendido la mecha de una guerra de bandas, pero su peor enemigo planea lanzarle el mayor ataque de su carrera. Un cómic violento y adulto, dibujado por Mike Zeck (Secret Wars, “La última cacería de Kraven”) en el apogeo de su carrera.
Tomo de tapa blanda. 208 páginas. 11,99 €.
Marvel Limited Edition. Alpha Flight de Bill Mantlo 1
Por Bill Mantlo, Mike Mignola, Sal Buscema, David Ross, Roger Stern, John Buscema, June Brigman, Craig Brasfield, Steve Purcell, Terry Shoemaker y Larry Stroman
Con Alpha Flight 30-50, Annual 1 y The Avengers 272.
Tras la marcha de John Byrne, Bill Mantlo se hizo cargo del grupo de superhéroes canadienses para conducirlo más allá de donde había llegado nunca, en una mítica etapa nunca reeditada, que te ofrecemos ahora en dos volúmenes. A lo largo de esta, Mantlo se asoció primero con el legendario Mike Mignola, el futuro creador de Hellboy, y a continuación con Jim Lee, el que estaba a punto de convertirse en el dibujante más comercial de los años noventa. Alpha Flight tiene ahora un nuevo hogar, desde el que protege Canadá de todas sus amenazas. Heather da un paso adelante para convertirse en la nueva Vindicador, mientras que Lobezno regresa a casa para entrenarla y descubrir los secretos de su pasado, todo ello mientras se desarrollan aventuras con un toque terrorífico, que ahondan en la mitología de Alpha Flight y de su país natal.
Tomo de tapa dura. 624 páginas. 62,95 €.
Marvel Premiere. El asombroso Spiderman de Zeb Wells 4
Por Zeb Wells, Adam Kubert, Ed McGuinness.
Con Dark Web, The Amazing Spider-Man 15-18 y Dark Web Finale.
Con «Red Oscura». Los dos clones más famosos de la historia del Universo Marvel han vuelto para reclamar lo que es suyo. Ben Reilly y Madelyne Pryor están reiniciando el fuego de Inferno. Spiderman y La Patrulla-X no están preparados para lo que ocurrirá a continuación. Tampoco Veneno o Ms. Marvel. Será una larga noche.
Tomo de tapa blanda. 168 páginas. 16,50 €.
Marvel Premiere. Los 4 Fantásticos de Ryan North 3
Por Ryan North, Francesco Mortarino, Ivan Fiorelli, Iban Coello, Carlos Gómez.
Con Fantastic Four 12-17.
Dos Universos, el humano y el dinosaurio, están chocando, y si uno de ellos no es sacrificado, ambos serán destruidos. Las respectivas versiones de Los 4 Fantásticos se han intercambiado lugares… mientras el Doctor Muerte pacta con el único ser en quien confía, ¡él mismo! No te pierdas el origen del Muerte T-Rex. Además, el reencuentro con los hijos de Los 4F.
Tomo de tapa blanda. 144 páginas. 14,00 €.
Marvel Premiere. Tribulaciones de X 10
Por Danilo Beyruth, Phil Noto, Stephen Segovia, Zeb Wells, Matteo Lolli, Pepe Larraz, Ze Carlos, Gerry Duggan, Marcus To, Tini Howard, Vita Ayala.
Con Hellions 18, Excalibur 26, Marauders 27, New Mutants 24 y X-Men 6.
¡Principios y finales en las Tribulaciones de X! Mientras Creahuérfanos afronta el castigo final por su terrible crimen, los secretos y las traiciones emergen a la superficie. Otromundo cae mientras Merlín y Arturo toman la Ciudadela Estelar. El primer viaje de Los Merodeadores llega a su fin. Los Nuevos Mutantes se reagrupan. El Capitán Krakoa es el último héroe en unirse a La Patrulla-X. ¿Quién es y por qué viste una máscara?
Tomo de tapa blanda. 160 páginas. 14,00 €.
![]()
- Marvel Preview Daredevil #3 - 7 junio, 2026
- Marvel Preview Bishop #1 - 6 junio, 2026
- Marvel Preview Wolverine #21 - 6 junio, 2026


Brutal edición la de Alpha Flight
Si, sobre todo en el precio …
Al doble de cara (que al precio de USA) así troceada ..
Una ganga, vamos …
Gracias SD 👍
No podían sacarlo en un tomo, no …
Tiene que trocearlos en 2 tomos …
De traca los de SD …
Tú que eres bilingüe, no tienes problema en pillarla en inglés por el módico precio de 110 euros de nada…
Claro, es mejor en castellano los 2 tomos a 124 euros.
Por cierto, el omnibus en ingles ha bajado de 110 euros a 92 euros.
Infórmate mejor x-man.
Que avaricia los de SD, increíble vamos.
Una ganga, vamos 🤣🤣
Cómo para comprar más tomos a SD bien troceaditos 😋
Me parece más cómodo y manejable en 2 tomos que en un tochal. Pago esos 12 € de diferencia con gusto. Un saludo
Alpha Flight (aunque pena del precio, no hace tanto habría estado entre los 45 y los 52).
Sí, está a 92 euros en un bonito tomazo de 1.192 páginas de nada y casi 600 gramos de peso. Imanol, no pierdas una ganga así…!.
Por mi parte, esta semana no habrá mucho gasto jejeje. Caerán el Marvel Essentials del Castigador y el nuevo tomo en Premiere de los 4 Fantásticos de North.
Una semana más, ninguna de las novedades marvelianas panineras se vendrá para casa.
X-man … Es mejor troceadito en 2 y pagar casi 40 euros más, claro …
La «comodidad» no tiene precio … 😂😂
Gacheto, …. 12 euros de diferencia ??
Te equivocas: 92 euros es el omnibus en ingles entero.
El tomo de SD lleva la mitad del omnibus en ingles …
En total el de SD costará casi 40 euros más.
Lo de más manejable eso es un cuento para justificar troceos.
Nadie se lleva un omnibus de 1.000 páginas para leerselo en el metro o llevárselo al parque. Sino para leerlo en casa.
Que ya me conozco esa cantinela de «lo manejable» y no cuela, venga …
No conozco a nadie que prefiera pagar el doble por un comic … Y que para defender estos precios ponga de excusa lo de la manejabilidad …
Venga, anda … A engañar a otro …
Uf, 600 gramos de peso, x-man .. cuidao … 😂😂😂
Es mejor pagar 40 euros más, claro … Venga anda .. jajaja
Que avaricia los de SD, en fin …
Pero claro, pagar 40 euros más es por nuestra comodidad, no te j … 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En un solo tomo debería oscilar entre los 80 y los 90 (y ya), y en dos entre los 45 y los 52 cada uno (y ya hay plusvalía ahí incluso siendo Limited, se justificaría siendo Limited llegar a los 55, por encima ya es lucro excesivo). Cae solo porque era un tomo deseado hace tiempo (pero a cambio le diré que no sin pena alguna a alguna cosa de Panini que podría haberme pillado fácilmente pero que no me duela pasar de ella, van ya unas cuantas entre el pasado año y este, y visto lo visto serán más), pero el precio merecería decirle que no (como pasó con la clavada de Hércules …vale, ayudó también conservar las ediciones de Fórum de las dos primeras minis y haberme leído ya la mayoría de los demás, pero a un precio normal habría caído el tomo pese a ser realmente buena solo la primera mini). También lo podrían haber sacado perfectamente en Omnibus y sin ser Limited, pero supongo que para Clemente (vale, no es el único, ni acá ni en USA) cuenta la etapa Byrne de la serie y ya.
Entonces el «argumento» de algunos es que SD trocea omnibus usa por nuestra «comodidad» para que sea más manejable …
Aunque sea cobrandolo al doble del precio original …
Claro, claro …
https://tenor.com/NSYh.gif
Por cierto, el tomo limited de Tierra x yo me lo compre y también tiene más de 1.000 páginas …
Y de aquello no se quejaban los que hoy prefieren la «manejabilidad » (al doble de precio) …
Ya, ya …
Anda que no les fastidia a SD el no haber podido (porque no se lo han permitido) trocear los omnibus de rom y micronautas …🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imanol, solo para tu información: SD no pone los precios, te lo digo más que nada para que no pongas velas negras para echarles mal de ojo…
X-man, ya lo se, pero se lleva una buena tajada (igual que panini).
Rectifico: que avaricia lo de SD y Panini
No, x-man … No pongo velas negras a SD ni a nadie, no le deseo ningún mal a nadie. Nunca.
Y ya lo he dicho: yo he comprado muchísimo a SD (limited edition sobre todo) y cuando ha hecho las cosas bien pues nada que decir.
Pero cuando uno ve cosas como está (troceos al doble de precio) pues también hay que decirlo.
Un saludo x-man 👍
Entonces verías bien que se inundase el mercado cada mes de Omnibuses a casi 100 euros?. Seamos serios, creo que es mejor dos tomos de 600 páginas q 110 o 120 euros en 6 meses, que gastarse mínimo 120 euros de una vez. Y conociendo como conozco a la gente implicada en estas ediciones dentro de SD, ya te digo que siempre o casi siempre piensan en que va a ser lo mejor. Son profesionales que llevan metidos en este mundillo de la edición más de 20 años y las han visto de todos los colores.
Seamos serios, esto es un negocio y como tal quieren ganar dinero todas las partes. SD es parte muy importante dentro de este sector, diría que básica. ni os imagináis el horror que era este sector antes de su llegada. por eso, con sus luces y con sus sombras, espero y creo que todos los libreros, que SD nos dure mucho.
Saludos.
Por supuesto que es un negocio. Nadie trabaja gratis (SD tampoco).
Pero eso no es incompatible con moderar precios. Cobrar el doble (o casi ) aquí por un comic USA no es justificable.
Lo de inundar el mercado con omnibus a 100 euros: no tiene por qué.
SD publico el omnibus de imposibles x-force de Rick remender (que yo me compré ).
Sabes cuánto me costó ? (Creo que hace 2 años de esto): 67 euros con descuento (costaba creo 74). Tenía casi 1.000 páginas (900 y pico ).
Me vas a decir que en 2 años sacaban un omnibus así y que ahora (por regla general ) hay que cobrarlos a 100 euros ?
Venga …
Con esa misma lógica, rom y micronautas (que no les han dejado trocearlos ) deberían haberlos sacado al mismo precio o casi que en ingles (que salieron a 120 euros … Aunque después han bajado ).
Por qué no los han sacado a 100, 110 o 120 euros rim y micronautas ??
Porque SD sabe que poner ya un tomo a 100 pavos es una Barrera psicológica para el comprador … Y no se arriesgan todavía a esto …
Por eso han optado por trocear … Pero claro, si troceas (para no sacar omnibus a 100 euros ) pero a la vez que troceas sake en conjunto al doble (o casi ) que en ingles … Quien se está aprovechando de quien ?? Anda, venga …
Es que es de coña estar normalizando estas prácticas (trocear para cobrar el doble ).
Ves ??
Primero pones el argumento de la manejabilidad (que te lo he desmontado)
Ahora este de lo de sacar omnibus a 100 pavos (desmontado también).
Invéntate otro argumento … Para seguir justificando lo injustificable; trocear para cobrar el doble.
SD y Panini se reparten el pastel …
Y los ingenuos comensales (los ingenuos compradores) van prestos y avidos a comprar al precio que sea.
No te j.o .. 🤣🤣
Aparte, lo de trocear es una técnica más que estudiada en marketing para dar la impresión (falsa) al comprador de que está pagando menos … Cuando en realidad es al contrario : al fraccionar el pago se paga más en conjunto al final …
Anda venga … 😂😂
X-man un saludo ,👍
Yo no me pillare nada y no me voy a arriesgar con el Alfa debido a que en los próximos meses salen comics que me interesan mas y no esta el horno para bollos.
Imanol, no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo porque sinceramente, es perder el tiempo. El tomo de X-Force lo sacó directamente Panini, no era exclusivo de SD. Pero bueno. De todas formas y como sabes de costes y de tiradas y el mercado no tiene secreto para tí. Te invitaría a que opositases a editor en Panini o colaborador de SD y así abaratamos costes y podemos editar tomos de 1.200 páginas a 80 euros como mucho. De verdad, llámales y que te contraten porque realmente estas en posesión de la verdad absoluta. Saludos.
X-man … Lo que tenéis que abaratar (entre panini y SD) no son los costes …
Son los beneficios que os lleváis …
Que lo que no puede ser es que siempre carguemos los de siempre (compradores y clientes) con las subidas de todo y que vosotros (SD y Panini ) queráis ganar lo mismo O MAS …
No os lo creéis ni vosotros … 🙂
X-man saluda a SD …
Que les conoces muy bien (demasiado, parece … 😈) …
Tens tota la raó, X-Man
No hay justificación posible para cobrar el doble (o más ) troceando en 2, 3 o más un omnibus USA …
Bueno, si … La avaricia de Panini y SD a costa de los compradores y clientes …
El papel poroso que se usan los MLE’s impide que saquen los tochos mas gordos ya que el peso seria considerable. No es lo mismo que si usan el papel brilli brilli mucho mas fino pero entonces tendrían que sacarlo en otra linea para sacar un integral tal cual como el mercado USA. Obviamente seria algo mas barato
SD saca el formato como le conviene (papel incluído) para cobrarlo al doble.
Por qué rom y micronautas siendo el mismo formato USA (sin modificar nada) lo cobran más barato aquí pudiendo habernos cobrado a precio USA ???
Respuesta: porque SD (y Panini) no se atreven a superar los 100 euros por tomo porque no están seguros de que vayan a venderlos fácilmente.
El día que lo sepan (y se atrevan) tened seguro que los pondrán a ese precio (100 euros o más ): que ya no falta tanto …
Aparte que SD ha jugado muy mal la baza de rom y micronautas (a su favor, pudiendolos vender más caros).
Porque alguien en SD no sabía el tirón que podían tener estos cómics.
Por eso a veces aparecía en el foro x-man (el enviado de SD) haciéndose el despistado con rom y micronautas, para ver qué opinaba la gente de sería cómics …
Lo dicho, en SD han metido la pata (para bien de nuestro bolsillo ) y no han medido el exito de eil y micronautas que han vendido muy bien.
Gracias SD por habernos vendido a este precio (más barato que el de USA).
Que sepáis que lo podíais haber vendido más caro … 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias SD ✌️😉
Jajaja es que no saben lo que tienen para vender …
Con eso te digo todo …
Y ya no es la primera vez: ahora con rom y micronautas, antes la espada salvaje de conan, shang chi …
Jajaja …
El que quiera seguir bailando al ritmo de SD que siga, claro …
https://tenor.com/bXFVu.gif
Lo dicho Imano, pilla tú la riendas y todo irá a mejor.
O mejor quédate donde estás, porque con tus números y forma de razonar las cosas, este negocio nos duraba dos dias. A los lectores incluidos.