Novedades Marvel a la venta en USA (3/6/2015)

Comienza Junio y se amontonan las novedades de Marvel Comics en los estantes americanos. Cosas de los ligeros retrasos en las entregas que provocan circunstancias como disponer de tres de las series de la Guerra de las Galaxias el mismo día. O los dos números de Spiderman del mes. O…

No, Secret Wars 3 no se retrasa, auque sí que lo hará el cuarto número de la serie. Ya hablaremos de eso… otro día.

En fin, nimiedades. Lo importante es la gran cantidad de diversión que nos espera tras las llamativas portadas que nos ofrecen los itíutulos de la semana, que estarán disponibles desde mañana miércoles, 3 de Junio, on éstos:

SCWARS2015003-DC11-4a0c9 All-New X-Men #41
Armor Wars #1
Amazing Spider-Man: Renew Your Vows #1
Amazing Spider-Man #18.1
Darth Vader #6
Future Imperfect #1
Giant-Size Little Marvel: AvX #1
Groot #1
Guardians Team-Up #6
House of Hem #1
Master of Kung Fu #2
Princess Leia #4
Secret Wars #3
Secret Wars: Battleworld #2
The Unbeatable Squirrel Girl #6
Superior Iron Man #9
Spider-Woman #8
Star Wars #6
Wolverines #20
X-Tinction Agenda #1
Years of Future Past #1

Y aquí tenéis las portadas y algunas de las páginas interiores de todos estos títulos.

Loading

celesj

One Comment

on “Novedades Marvel a la venta en USA (3/6/2015)
One Comment on “Novedades Marvel a la venta en USA (3/6/2015)
  1. Hoy por fin ha salido a la venta los 11 cómics que componen las adaptaciones de las 6 películas de star wars anteriores al «star wars awakens», de los cuales me he llevado 2 ejemplares por cómics , he de reconocer que la relación calidad/precio es excelente, así como la calidad y textura del papel empleado, y que las portadas editadas son estupendas , en particular me encanta la del ejemplar que adapta la 2 parte del Imperio Contraataca; pero a mi parecer para que esta edición hubiese quedado perfecta Planeta tendría que haber publicado todas las portadas de los cómics de dichas adaptaciones, y no utilizar de 4 a 5 páginas para hacer promoción de sus lanzamientos.

    Se ha perdido una oportunidad única de editar las portadas inéditas y no editadas anteriormente por Forum y por Bruguera, y en particular las 4 portadas del «Retorno del Jedi» hechas por Bill Sienkiewith.

    No podreís decirme que no os lo dije con anterioridad, pero como dicen en con «Faldas y a lo loco» «nadie es perfecto», gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.