Novedades de Planeta Cómic para Diciembre de 2016

La editorial Planeta Cómic ha publicado un pdf con sus novedades para Diciembre de 2016. Entre ellas encontramos varias novedades Marvel, la mayoría relacionadas con Star Wars, y una de ellas con Transformers.

[scribd id=331074379 key=key-qJ1KQ66i5rpjANCgcEZ1 mode=scroll]

Sígueme

2 Comments

on “Novedades de Planeta Cómic para Diciembre de 2016
2 Comments on “Novedades de Planeta Cómic para Diciembre de 2016
  1. Ahora que Marvel ha publicado ha publicado un tomo con las tiras de los periódicos coloreadas, de STAR WARS, con la calidad de artistas como ALL WILLIANSON, ALFREDO ALCALA, RUSS MANING, ETC.

    Sería una magnífica idea que se publicará aquí, en España, otro tomo igual, con el mismo contenido, ya que dicho contenido no perjudica ninguna contiunidad, y para los fans que los llevamos esperando mas de 25 años sería todo un logro.

    Ya que STAR WARS esta de nuevo de MODA, hagámoslo saber al mundo publicando este material quasiolvidado, pero de una enorme calidad, e inédito en nuestro país.

    ¡¡¡MAY THE FORCE BE WITH YOU¡¡¡

  2. Acabo de comprarme el Libro con solapillas que habéis dedicado a las portadas de STAR WARS, DARTH VADER, Y PRINCESS LEIA, entre mis primeras impresiones os diré que me ha gustado mucho su presentación, y algunas portadas son increíblemente buenas , por ejemplo la doble que hace JOE QUESADA del nº 1 ES UNA AUTENTICA MARAVILLA, y reconozco que andaba detrás de ella desde hace tiempo.

    -Otra de las razones que me han impulsado a comprar vuestro Libro es que por fin recogéis LAS 4 PORTADAS INÉDITAS DEL RETORNO DEL JEDI, de BILL SIENKIWITCH, ¡¡Ya era hora hombre¡¡, pues algunos fans como yo las llevábamos esperando mas de 25 o 30 años, desde que se estreno “EL RETORNO DEL JEDI” en los cines, y aquí se editó por FORUM en formato MGN.

    – Nunca es tarde si la dicha es buena, o en otras palabras PLANETA ¡¡ENHORA BUENA POR HABERLAS EDITADO AL FIN¡¡¡

    -Solo deciros o pediros una ultima cosa: QUE EDITEIS POR FAVOR UN LIBRO O TOMO con LAS TIRAS DE PERIÓDICO COLOREADAS DE STAR WARS, que son una maravilla, y todavía a día de hoy permanecen inéditas en España.

    – Como consejo os diré que una fecha adecuada para tal edición sería ENERO 2017 para así poderlos pedir a los Reyes Magos, o comprarlos por Navidad, me despido

    ¡¡¡MAY THE FORCE BE WITH YOU¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.