NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE FRANK JEREZ

Saludos fieles seguidores de Universo Marvel !!!!

Hoy echamos un vistazo a la colección de Frank Jerez…Frank Jerez?¿?¿ ….Eres descargael Frank Jerez que escribía cartas a los correos de los lectores de forum? Nos gustaría que nos lo aclararas….aunque viendo la colección que nos presentas no me extrañaría nada de nada que lo fueras…

En cualquier caso se trata de una colección asombrosa, muy bien ordenada y adornada con figuras por todas partes, una habitación de ensueño para todo fan de los cómics…

Frank, muchísimas gracias por enviarnos las fotos de tu impresionante tomocolección y te invito a que nos visites en el foro, y de paso un registro y a comentar sobre cómics con nosotros!!!

Weeeenos días!!!! solamente mandaros las fotos de mi habitación favorita en la cual paso gran parte de mi tiempo. Nada mejor ke pasar el tiempo entre cómics, libros, DVDs y demás material relacionado con el mundo del Cómic. Para los ke empiezan ahora decirles ke no se dejen impresionar, estas colecciones se hacen solas con el paso de los años, nosotros solo tenemos ke ir guardándolos y gastándonos el dinero en esta gran inversión. También deciros ke esta sección me parece genial y espero ke inspire a mucha gente a realizar su propia colección. Un abrazo desde Alicante y un saludo para la tienda de Comics Ateneo sin los cuales esta colección no sería posible.

Pues sí, me he dejado impresionar…porque empiezo a pensar en los años que hacen falta para que esa colección se “haga sola” y me pongo a llorar 😉

Nos alegra que te guste la sección, está hecha para vosotros.

A continuación os dejamos con la galería de fotografías de la colección de Frank Jerez….a disfrutarla!!!

Y vosotros ¿¿a qué esperáis para compartir vuestros tesoros con nosotros?? Mandad vuestras fotos y comentarios a: universomarvelesp@gmail.com

Sígueme

6 Comments

on “NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE FRANK JEREZ
6 Comments on “NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE FRANK JEREZ
  1. Estupenda colección y organización. Veo bien presentes en tu colección las Bibliotecas Marvel, clásicos marvel al alcance de todos los bolsillos en formato comodo y manejable, como se les echa de menos.

  2. Fantástica colección, que envidia. Ojalá algún día tenga yo una habitación disponible solo para mi colección.
    Me ha encantado el detalle que se ve del cartel de Prohibido el paso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.