NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE MIDNIGHT

Saludos fanáticos de Marvel!!!

Hoy presentamos la colección de…de…¿no hay nadie que quiera mostrar su colección? Pues vosotros os lo habéis buscado xD, presentaremos entonces la colección del que suscribe, por lo tanto, hoy presentamos la colección de MidNight.

Más o menos cuando tenía doce años…allá por la decada de los 80, un amigo de verano me mostró algo que tenía guardado en el garaje de su casa y que me dejo con la boca abierta…

Ante mí tenía centenares y centenares de cómics, que habían comprado los hermanos mayores de mi colega durante muchos años.

Así tuve mi primer contacto con Spiderman, el Capi, Los vengatas, La Patrulla X, Iron Man, Hulk, Powerman, El Motorista Fantasma, Namor, Thor…podría seguir y seguir nombrando protagonistas y colecciones, pero terminaría saturando el mensaje.

Leer los cómics, catalogarlos, volverlos a leer….era una pasada…

En aquella época Spiderman se convirtió en spv360mi superheroe favorito y, sin lugar a dudas, la historia que más me impactó fue La Muerte de Gwen Stacy.

Desafortunadamente nunca me planteé el comprar mis propios cómics, y no fue hasta pasados muchos, muchos, años cuando vi en un kiosko las Bibliotecas Marvel, y ahí se activó de nuevo mi interés por el mundo del cómic y comence a comprar….y sigo comprando…

En la actualidad sigo disfrutando, como cuando era un crío, del mundo del cómic, especialmente el de superhéroes, y colaboro, en la medida de mis posibilidades, con www.universomarvel.com

Pues eso es todo, y ahora os dejamos con unas fotitos de la “cole”.

Mi Whakoom: @midnight

Y vosotros ¿¿a qué esperáis para compartir vuestros tesoros con nosotros?? Mandad vuestras fotos y comentarios a: universomarvelesp@gmail.com

 

Sígueme

4 Comments

on “NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE MIDNIGHT
4 Comments on “NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE MIDNIGHT
  1. Una muestra más del poder seductor de las Bibliotecas Marvel, clásicos a precios asequibles en formatos manejables y atractivos.

  2. está muy bien !! y me gusta como la tienes colocada….algún día debieramos hablar de la calidad de las baldas y demás…porque yo las tengo de ikea y son una autentica basura….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.