NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE MOISES

Saludos fieles seguidores de Universo Marvel !!!!

Hoy echamos un vistazo a la colección de Moisés. Lo impresionante de esta colección ya no es sólo la cantidad  y calidad de los cómics que observamos en las fotografías que nos aporta Moisés, sino que lo que te dejará seguro boquiabierto es, lo que el propio coleccionista llama su Santo Santorum. Más que una habitación para los cómics, lo que Moisés nos muestra es un museo del comic, con dibujos originales y figuras por doquier, distribuidos de tal manera que sentarse allí, rodeado de tanto material debe ser similar a alcanzar el Valhalla, así que no te pierdas la galería de fotografías al final del artículo.

Esto es lo que nos cuenta Moisés.

Hola, soy Moisés,

Interesante la sección donde se muestran las distintas formas que tenemos de ordenar nuestras colecciones, os envío unas fotos de mi Santo Santorum.

Podemos diferenciar dos ejemplos de personas que leen cómics, las que disfrutan leyendo y otro grupo  que además se regocijan con su colección. Esto último no solamente abarca el obtener todos los números de un determinado título, un determinado autor etc.., sino que el valor y la categoría de tu colección va prosperando con aquellos elementos de “merchandasing” que puedes ir obteniendo y culmina con las firmas, bocetos y no digamos páginas de autores célebres.

Debo decir que pertenezco al segundo grupo. Por encima de todo está el reconocimiento a los autores del cómic, guionista, dibujante, colorista…. pero si además su publicación resulta una edición decente, mejor que mejor. Si consigues que el autor firme o dibuje un garabato en ella…..es la obtención del santo grial. Luego la colocas junto a una figura o busto del personaje…..y el resto se rellena solo.

La colección la saboreo temáticamente catalogada….en cada estantería, un personaje o tema. A saber: 4F, Spidey, Avengers, Mutantes, LawMen, Antiheroes, Strange Tales, Cosmic Powers, DC, Independiente y Línea Vértigo (este último cada vez necesita más espacio).

Enhorabuena Moisés por tu colección!!!

Y vosotros ¿¿a qué esperáis para compartir vuestros tesoros con nosotros?? Mandad vuestras fotos y comentarios a: universomarvelesp@gmail.com

Sígueme

8 Comments

on “NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE MOISES
8 Comments on “NUESTRAS COLECCIONES: HOY LA COLECCION DE MOISES
  1. Como mola, ojalá tuviera yo un rincón así. Opino lo mismo que Agustín Mansilla, un sillón bien cómodo sería lo que lo convertiría en el lugar perfecto.

    A ver si ordeno mi colección un poco mejor y me animo a mandaros unas fotitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.