Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Nuevo trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars

Descubre el nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars. 25 de mayo en cines.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ es la segunda película de las historias de Star Wars tras “Rogue One: una Historia de Star Wars”, que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ron Howard dirige “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Un Comentario

en “Nuevo trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars
Un Comentario en “Nuevo trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars
  1. Hello, boys, acabo de alquilar “HAN SOLO” en la tele , y eh de decir que me ha sorprendido por: 1) ser una peli bastante entretenida; 2) los actores que hacen de Solo y de Lando lo hacen bastante bien, 3) sin ser una novena obra del séptimo arte entretiene, y no defrauda.

    La verdad que yo fui uno de los ¡¡FANS FURIBUNDOS que no fui a ver a SOLO en los cines en absoluta represalia por la repulsiva mierda que Rian M, Johnson nos coló como una parte de la trilogía existente; salí del Cine tan asqueado , timado , mosqueado que no me quedaron ganas ninguna de ver otra peli de STAR WARS, por este Rian .M Johnson hizo tal porquería que si yo fuera él , buscaría un agujero bien grande para esconderme allí los próximos mil siglos y una piedra gigante para taparlo.

    Pero como los pecados de los demás no tiene porque pagarlos otros, he de decir que RON HOWARD sin hacer su mejor película, se ve que tiene todavía oficio y tablas hace un producto decente y entretenido.

    ¡¡¡TO BE THE FORCE WITH YOU” y ¡¡¡DE PASO LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA, PUES NO SEME OCURRE A NADIE PARA ARREGLAR LOS DESAGUISADOS DE R.M. JOHNSON, quizas GEORGE LUCAS y DAVID FILONY trabajando codo con codo y con codo desmintiendo algunas de las “gilipoyeces ” del episodioVIII , produjeran un ¡¡¡¡¡¡¡enorme milagro¡¡¡¡, aún así soy un poco escéptico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.