Ojo de Halcón lidera a los nuevos Thunderbolts

Los malos con superpoderes son rehenes en Staten Island. Una brecha dimensional se ha abierto en Chinatown. Los monstruos corren a sus anchas por el Teatro Metropolitano. ¡Llamad al Trueno!

En mayo, la ciudad de Nueva York estrenará su propio grupo de superhéroes autorizados en Thunderbolts #1. Alzándose de la destrucción provocada en Devil’s Reign, la nueva alineación de los Thunderbolts protagonizará una serie limitada a cargo del eqiupo formado por el escrito Jim Zub y el dibujante Sean Izaakse. Zub ya se hizo cargo de una versión anterior del grupo, en 2015, y ahora regresa para contar las aventuras de unos Thunderbolts liderados por Ojo de Halcón que incluirá a personajes como Spectrum, America Chavez, Power Man y Persuasion, además del debut de Gutsen Glory, un experimentado ciber soldado que busca nuevas glorias.

«Escribir los Thunderbolts fue mi primer trabajo en el Universo Marvel, y también el primer proyecto de Sean Izaakse, así que lanzar una nueva versión del grupo en conmemoración de su 25º aniversario es un honor absoluto», comenta Zub. «Me motiva reunir a Clint Barton, Monica Rambeau y America Chavez con un grupo de otros personajes a lo largo de pruebas y tribulaciones como el único grupo oficial de Nueva York. Algunas de las ideas que lanzamos en esta idea las he estado queriendo contar desde hace años. Mucha acción y mucha diversión, drama, comedia y por supuesto giros nuevos propios del grupo que siempre lleva a los lectores de puntillas. El dibujo de Sean nunca se ha visto mejor y aporta su increíble habilidad en las impactantes páginas del cómic y en diseños de los nuevos personajes que estamos añadiendo al Universo Marvel. Nuestro equipo creativo lo está dando todo, así que estad preparado para que ‘La justicia, como el rayo’ golpee en todos los números.»

THUNDERBOLTS #1 (OF 5)
Escrito por JIM ZUB
Dibujado por SEAN IZAAKSE
Portada A de DAVID NAKAYAMA
Portada B de SEAN IZAAKSE
Portada altternativa de PAULO SIQUEIRA
A la venta el 25 de mayo

6 Comments

on “Ojo de Halcón lidera a los nuevos Thunderbolts
6 Comments on “Ojo de Halcón lidera a los nuevos Thunderbolts
  1. Siguen los originales revivals, con el paquete de Zub en lugar de Busiek (o Nicieza) y Spectrum (la Capitán Marvel afroamericana, Monica Rambeau), América Chávez y
    el nuevo Power Man en lugar de supercriminales de segunda en busca de una segunda (o tercera) oportunidad. …Bonitos diseños. Me temo que cómic intrascendente. Y menos mal que es serie limitada (así no dejará tramas colgadas, pues no hubiese aguantado más de un año).

    • Miniserie. Los diseños “modernitos” no están mal (aunque América no gana precisamente con el nuevo look). Me gusta bastante el de la Rambeau (Spectrum). Pena que no la escriba Ewing.

  2. Pues para trama colgada la que dejaron con Ojo de Halcón en su última miniserie (“Caída libre”, creo que se titulaba). Eso sí que era un cambio de statu quo para el personaje. Por eso estaba atento a sus siguientes apariciones. A ver si alguien utilizaba o se acordaba de la… situación en la que quedó el personaje (que no menciono para no spoilear a quien no se lo haya leído).

    Pero, quién sabe, a lo mejor Jim Zubb lo tiene TODO planeado. Cof, cof…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.