Original Sin #4: Special Digital Edition

Original Sin #4 Special Edition

Hoy, podrás profundizar aún más en los secretos del Universo Marvel. Marvel se enorgullece en anunciar que ORIGINAL SIN # 4: SPECIAL EDITION está disponible para su descarga en este momento a través de la app de Marvel Comics y la Marvel Comics Digital Storefront.

Prepárense cuando el reconocido equipo creativo del New York Times formado por Jason Aaron (Wolverine & The X-Men) y Mike Deodato (New Avengers) lleven a los lectores en una salvaje montaña rusa que mantendrá a los fans en suspense y mordiéndose las uñas hasta la última página.

Ediciones especiales digitales exclusivas de Original Sin # 1, # 2 y # 3 también estarán disponibles para su descarga  en formato digital el mismo día del estreno.

Aclamado por la crítica como “un thriller fascinante” (BloodyDisgusting.com), “Bellamente ejecutado” (ComicBook.com) y “el tipo de cómic evento que quiero “(ComicVine.com) – Pecado Original ya ha llevado a la industria de los cómics a la tormenta con su mezcla de giros, vueltas, y emociones llenas de acción. Ahora, sumérgete más profundamente en los grandes misterios del Universo Marvel  con estas ediciones especiales  digitales de Original Sin, repletas de extras!

No sólo esta versión digital  incluye el número completo de Original Sin # 4, si no que también obtendrá un vistazo detrás de bastidores al proceso de elaboración de uno de los más grandes cómics del año. Vea el proceso que seguimos para la realización de este evento al ir de las páginas entintadas a las páginas de color, así como a la rotulación. Vea como el artista Mike Deodato y el colorista Frank Martin llevan la historia a la vida, ya que cada página del Original Sin #4 se reproduce aquí sólo a tinta, en su formato a color y rotuladas.

Entonces, experimentará aún más con material extra incluyendo bocetos, cubierta, conceptos y galerías de cubiertas alternativas que incluyen el talento de Gabriele Dell’Otto, Arthur Adams y muchos más de los mejores artistas de la industria.

Original Sin continúa enviando ondas de choque a través del Universo Marvel, y Original Sin # 4 no es una excepción. Con una impactante última página de la que todo el mundo habla y toneladas de contenido extra, nigún fan puede permitirse dejar pasar el exclusivo y digital ORIGINAL SIN # 4 : SPECIAL EDITION, ya a la venta.

ORIGINAL SIN # 4 también está disponible en forma impresa hoy en su tienda de cómics local. Para más información sobre Original Sin de Marvel, por favor visite Marvel.com/OriginalSin. Únase a la conversación en Twitter y no olvides seguirnos en @Marvel [www.twitter.com/Marvel]!

ORIGINAL SIN #4: SPECIAL EDITION

Escrito por JASON AARON

Arte por MIKE DEODATO

Cubierta por JULIAN TOTINO TEDESCO

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.