Otra serie para Masacre

Masacre estrenará una nueva serie regular en noviembre. En esta ocasión vendrá de la mano de la escritora Alyssa Wong (quien ya ha firmado para Marvel historias en Star Wars: Doctor Aphra y Puño de Hierro) y el dibujante Martin Coccolo (a quien ya hemos visto por aquí en el cruce de aniversario entre Hulk y Thor, Bandera de guerra).

En la nueva colección veremos a Masacre intentar acceder a Atellier, un grupo de élite que no permite entrar a cualquiera. Para acceder, ha de asesinar a un supervillano relevante en el plazo de 48 horas, pero todo se complica (cómo no). Ha sido secuestrado y algo muy extraño le está sucediendo a su cuerpo.

“Me encanta el caos. ¿Y qué es Masacre, sino el caso encarnado?” comenta Wong en la nota de prensa del anuncio. “Me siento honrada por tomar las riendas de la próxima aventura en solitario de Wade, esperad en ella romance, horror corporal ¡y momentos salvajes!”

“Hace un tiempo tuve la oportunidad de hacer una historia para la antología Masacre: Blanco, negro y sangre, fue una experiencia increíble aunque corta que me dejó con ganas de más, así que cuando me preguntaron si quería hacerme con las riendas de la nueva serie de Masacre respondí con un sí resonante”, explica Coccolo. “Después leí el guion de Alyssa y me encantó. Su propuesta es inventiva, dinámica y muy divertida, trabajar con Alyssa es un absoluto placer. No podría estar más contento con este proyecto, y espero que los lectores aprecien lo divertido que es para todos los que estamos relacionados con él y se suban a la diversión con nosotros.”

Deadpool #1 se pondrá a la venta el 2 de noviembre de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.