Power Man y Iron Fist regresan a los cómics Marvel

Luke Cage y Danny Rand – héroes de alquiler – regresan a Marvel Comics el próximo año con una all-new serie , POWER MAN AND IRON FIST por el escritor David Walker (Shaft) y Sanford Greene (Runaways, Uncanny Avengers).

Luke Cage y Danny Rand, que una vez fueron un valiente dúo luchando en las calles por la justicia, se han distanciado. Pero cuando un viejo amigo viene a ellos con problemas, !los chicos están de vuelta! ¿Podrán los antiguos enemigos, los malos chicos, las armas peligrosas, y las siniestras intrigas  reavivar la relación de amistad más poderosa de Marvel?

“He amado a estos dos personajes, ya antes de que incluso se unieran”, exclama el escritor de la serie David Walker. “Cuando  Power Man y Iron Fist  se unieron a finales de los años 1970, su título se convirtió rápidamente en uno de mis  favoritos, y siempre era algo sobre lo que yo fantaseaba con escribir. Al verlos juntos de nuevo es como reencontrarse con tus viejos amigos. “

La pasión por este dúo heroico ha resistido el paso del tiempo a través de los grupos de fans  Marvel, y Marvel confía en alcanzar un momento creativo que lleve a Luke Cage y Danny Rand a nuevas y emocionantes aventuras. “David y Sanford están extremadamente bien versados en la esencia de estos personajes, así como del mundo del que proceden, pero también traen su propio estilo a esto”, explica el editor de la serie Jake Thomas a FastCompany. “Esperamos algo sustancioso, del tipo de la vieja escuela de los personajes Marvel, que aparezcan tanto enemigos y aliados como, por ejemplo, TombstoneBlack Mariah.”

David Walker y Sanford Greene ofrecen tanta acción rápida y aventura salvaje que necesitan dos héroes para manejarlas! Si necesitas ayuda, si estás perdido y solo, si  necesitas un campeón, el luchador con la piel irrompible y el combatiente de kung fu con puños poderosos se alquilan! Simplemente dile a tu minorista de cómics local que deseas un ejemplar de POWER MAN AND IRON FIST.

 

Sígueme

7 Comments

on “Power Man y Iron Fist regresan a los cómics Marvel
7 Comments on “Power Man y Iron Fist regresan a los cómics Marvel
  1. Me parece estupendo que en los USA se vuelva a recuperar un cómic tan estupendo como el de Powerman y Puño de Hierro, pero mientras lo esperamos por estos lares me pregunto si en la LE de SD no tienen en cuenta para publicar en el futuro por un lado la colección clásica de Powerman ( que aquí en España solo se publicó en colores 4 números por Vertice, y 8 de Surco, lo se porque yo los tengo ) y por otra parte el resto de la colección clásica de Powerman cuando se unió a Puño de Hierro, al menos en su etapa de Mary Jo Dufy y Kerry Gamil, que particularmente a mi me pareció fantástica .
    Me consta que mas de un aficionado los ha pedido como proyecto para una buena edición de los mismos en LE, y junto a personajes tan de culto como Dr. Extraño (del cual habrá pronto película), Kazar( de los números ss en su propia colección) , Pantera Negra (material de Jungle Acction), Motorista Fantasma, Frankenstein, Killraven, Hombre lobo, el hijo de Satan, y espero también que se recupere material clásico del Capitán America y de Thor en los próximos Omnigolds, gracias.

  2. Posdata: tampoco estaría de mas recuperar material clásico del cuerpecitos (Daredevil) ahora que esta de moda, con su serie en Netflick, concretamente me refiero a la época de Bob Brown ( con sagas tan interesantes como la de Torpedo, la aparición de bulls eye, o la de Foggy Nelson e Hidra), así como material clásico de Iron Man , particularmente la etapa de George Tuska anterior a la de John Romita publicada en Marvel Gold ( con sagas tan interesantes como el encuentro con el Mandarin y fuego solar, la resurrección de Ultimo , o la última batalla con Midas por la recuperación de Stark industry), gracias de nuevo.

  3. Otra pregunta que me ronda en la mente es cuando Panini sacará su avance de Plan Editorial para el año 2016, porque la verdad me muero de curiosidad por saber cuando se va a publicar el 2º Tomo del Caballero Luna, el 2º Tomo de Sal Buscema de Hulk, el de Rampaging Hulk en colores, y en general la información relativa a la publicación de Marvel Heroes, Marvel Gold, Omnigold, y LE, y en general todo lo relacionado con la linea de cómics clásicos, gracias

  4. Por último , me encantaría que se publicase la colección clásica de Shang- chi , Master of Kun-fu, ahora que esta siendo recuperada en los USA, y sería un flipe total que recuperaseís la colé de ROM , THE SPACE KNIGHT, en varios tomos y en condiciones de una edición digna, así como la de Los Micronautas, gracias .

  5. Desafortunadamente, Panini no dispone de los derechos de los Micronautas y ROM. En cuanto a los MH del Caballero Luna, para completar su reedicion se necesita de un Epic Collection en Estados Unidos el año que viene. Espero que si que se publique Shang-chi en España, tengo curiosidad sobre ese clasico comic.

  6. Gracias por tu información Nikachuto, pero con los cómics es como todo hay que tener fe, y esperar que algún día se produzca el pequeño milagro de su recuperación y edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.