Previo: 100th Anniversary Special – Spider-Man #1

Portada 100th Anniversary Special - Spider-Man #1

Portada 100th Anniversary Special – Spider-Man #1

Marvel Comics se enorgullece en presentarte un primer vistazo a SPIDER-MAN #1 – 100TH ANNIVERSARY SPECIAL, de la mano de las nuevas estrellas creativas Sean Ryan y In-Hyuk Lee. ¿Qué aspecto tendrá el trepamuros en el lejano futuro de 2061? Kingpin ha tomado el control de su traje ultrapoderoso tecno-simbionte. Una de sus más poderosas armas en las manos de uno de sus más poderosos enemigos, ¡por lo que Spiderman deberá demostrar una vez más por qué él es el mayor superhéroes del mundo!

“Saltamos a una historia en marcha para este número”, explica el guionista Sean Ryan en una entrevista a Marvel.com. “Estamos tratando este número como si fuera el último número de un largo arco que llevara en marcha en los cómics de Spiderman desde hace tiempo. Este número muestra cómo la historia llega a su fin. La idea de la historia es que el simbionte ha vuelto, pero está infundido con tecnología que le da a su huésped de conectarse a la red y controlar todo lo que esté conectado a ella. Y eso es en el futuro, por lo que todo está conectado”.

Cada semana de Julio podrás ver el Especial 100 Aniversario, con los creadores favoritos y las estrellas emergentes, tal y como se  imaginan el futuro lejano del Universo Marvel. Con Kingpin en posesión de un arma letal capaz de un control ilimitado, es misión del único y genuino Spiderman detenerlo. ¿Pero cómo lo hará?

100th ANNIVERSARY SPECIAL – SPIDER-MAN #1 (MAY140813)
Guión de SEAN RYAN
Arte y portada de IN-HYUK LEE
Portada alternativa de ALEXANDER LOZANO
Fecha de publicación en EEUU: 09/07/2014

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.