Primer trailer de Doctor Strange

Tal y como estaba anunciado, Marvel mostraba anoche el primer trailer de Doctor Strange. Con esta película la Casa de las Ideas amplía el universo cinematográfico Marvel incorporando la magia y otras dimensiones. Benedict Cumberbatch es el actor que interpreta a Stephen Strange.

Aquí os dejamos el trailer en castellano e inglés, así como los dos primeros carteles oficiales.

20160412-doctorstrange20160413-doctorstrange

Sígueme

5 Comments

on “Primer trailer de Doctor Strange
5 Comments on “Primer trailer de Doctor Strange
  1. La verdad es que el Dr. Extraño es un personaje que abre fantásticas posibilidades para la gran pantalla, tanto en lo que se refiere a los espectaculares efectos especiales que requiere como a las interesantes historias que se pueden hacer al incorporar al Universo Marvel, como dice el rubro, magia y otras dimensiones. A ver cómo lo hacen, pero en principio promete.

  2. Este trailer tiene muy buena pinta. Espero que la película esté a la altura.

    Por cierto, en el artículo pone que el actor que intrepreta a Stephen se llama Dominic Cumberbatch, cuando su nombre es Benedict Cumberbatch.

  3. Yo desde que vi que el actor que interpreta a Nick Furia es Samuel L. Jackson, ya no me sorprendo de nada.
    A veces pienso que los responsables de la Marvel Studios no son lectores de cómics y a los asesores expertos no deben hacerles mucho caso, porque si los guiones de las películas son casi siempre demasiado libres, aún es peor la selección de actores. Y no lo digo tanto por las dotes innegables de algunos como por el hecho de que, salvo en todo caso los actores que interpretan a Thor, La Cosa y la Antorcha Humana, ninguno se parece físicamente ni en forma de ser a los personajes originales: ni Tony Stark, ni Peter Parker, ni Steve Rogers, ni Matt Murdock… y no digamos ya al que interpreta a Bruce Banner y a Ojo de Halcón. Bueno, se salva también la intérprete de la Viuda Negra, aunque con la Johansson quizá no soy racional y friamente objetivo, sino todo lo contrario… Pero vamos, que ya no me imagino (ni quiero) otra Viuda Negra.
    El que hace de Estela Plateada también está bien, pero porque no se aprecia quién es, claro.
    Respecto de Doc Strange, por un tráiler no me hago a la idea de si será una adaptación más o menos fiel, tanto del argumento como del personaje. Habrá que verlo, aunque me interesa más saber qué omnigolds publicará Panini a la estela de la peli.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.