Primera imagen de Ant-Man en San Diego

Ant-Man-Comic-Con-posterEntertainment Weekly ha puesto la primera imagen oficial de la película de Marvel Studios dedicada al Hombre Hormiga, que podremos ver este fin de semana en San Diego cuando los miembros de marketing de la productora de Disney hagan la presentación oficial durante la Comic-Con, pasado mañana sábado.

Este tipo de imágenes se conocen como concept-art, y en este caso ha sido desarrollada por Andy Park, del departamento de desarrollo visual de Marvel, específicamente para la convencion californiana.

El comienzo del rodaje de Ant-Man está previsto para el próximo mes de Agosto, una vez el nuevo director –Peyton Reed– y el guionista que se ha encargado de retocar el texto de Edgard Wright -Adam McKay– hayan acabado de configurar el producto a su gusto. Lo que no ha cambiado es el grupo de actores que interpretará la historia de uno de los primeros héroes marvelianos: Paul Rudd asume el rol de Scott Lang, el ladrón que en la versión de los comic-books le robó la tecnología para convertirse en el Hombre Hormiga al portador original del nombre de batalla, Hank Pym, que estará interpretado en la gran pantalla por Michael Douglas.

Ant-Man se estrenará el 17 de Julio de 2015.

En esta noticia tenéis todas las fechas de estreno reservadas ya por Marvel Studios.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

5 Comments

on “Primera imagen de Ant-Man en San Diego
5 Comments on “Primera imagen de Ant-Man en San Diego
  1. Pingback: Nuevas imágenes de Los Vengadores: La era de Ultrón (actualizado)

  2. Pingback: Hombre Hormiga (Ant-Man)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.