Primera sinopsis de Capitán América: Civil War

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

La web americana Collider ha revelado que el día 1 de Abril comenzará el rodaje de Capitán América: Civil War, la tercera película “en solitario” del Centinela de la Liberad cuyo estreno está previsto para el día 6 de Mayo del año que viene.

En la web se comenta que ha habido una convocatoria de extras “de multitud de etnias” en la zona de Atlanta para iniciar, el primer día del mes entrante, el rodaje a las órdenes de Anthony y Joe Russo. Y también se da el primer indicio del contenido de la película, ya que se incluye una breve sinopsis:

Following the events of Age of Ultron, the collective governments of the world pass an act designed to regulate all superhuman activity. This polarizes opinion amongst the Avengers, causing two factions to side with Iron Man or Captain America, which causes an epic battle between former allies.

Sinopsis: Tras los sucesos de La Era de Ultrón, el colectivo de los gobiernos del mundo aprueban una ley diseñada para regular la actividad de superhumanos. Esto polariza la opinión entre Los Vengadores, causando dos facciones del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que causa una batalla épica entre los antiguos aliados.

Captain America: Civil War tendrá como protagonistas principales a Chris Evans como Steve Rogers / Capitán AméricaRobert Downey jr. como Tony Stark / Iron ManScarlett Johansson como la Natasha RomanovViuda Negra, Anthony Mackie como Sam WilsonEl HalcónJeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y al español Daniel Brühl casi con total seguridad como el Barón Zemo.

One Comment

on “Primera sinopsis de Capitán América: Civil War
One Comment on “Primera sinopsis de Capitán América: Civil War
  1. Pingback: Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.