Primeras noticias de la película de Masacre (Deadpool)

La película de Deadpool va poco a poco cogiendo forma. Hace unos días vimos la primera imagen oficial de este personaje, acompañada de la primera sinopsis y el logo oficial del film.

10984292_972357662797401_8219113313060105882_n

Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.”

El rodaje de la película de “Deadpool” comenzó hace unas semanas en Vancouver (British Columbia, Canadá), pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las primeras imágenes del set de rodaje. En ellas vemos a su actor protagonista Ryan Reynolds caracterizado como Wade Wilson, más conocido entre los lectores como Deadpool o Masacre.

ryan-deadpool-pic334

Lamentablemente, las imágenes no son oficiales, y aunque no tienen demasiada calidad, contienen algunos detalles muy interesantes.

Podemos apreciar que la cara del actor está ligeramente marcada. Como todos vosotros sabéis, Wilson tiene la cara completamente desfigurada. Lo que me hace pensar que esas marcas que parece tener en el ojo derecho son insuficientes para la esperada caracterización final del personaje. Somos muchos los fans que deseamos ver su rostro mucho más desfigurado en la post-producción de la película, y que esa enigmática escena se corresponda a un momento previo a su esperada transformación final.

En los cómics, toda la piel de Wade Wilson queda completamente desfigurada cuando se ofrece voluntario para que el gobierno de Canadá pruebe en él el mismo proyecto que ayudó a la creación de Lobezno y a Dientes de Sable. Nuestro anti-héroe solamente accede a esas oscuras pretensiones, cuando inesperadamente le diagnostican cáncer.

El proyecto termina curándole de esa terrible enfermedad, pero tuvo como inesperado efecto secundario la desfiguración de su piel.

Aparte de Ryan Reynolds, que es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas en la gran pantalla, en las últimas semanas se han unido al elenco del film, Gina Carano como Angel Dust, T. J. Miller como Wesley, Ed Skrein, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y sobre todo, la atractiva Morena Bacarrin como Vanessa Carlysle.

117926

Brianna Hildebrand será Negasonic Teenage Warhead

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016 y, finalmente, tendrá calificación R. Finalmente, Ryan Reynolds se ha salido con la suya, y la película -dirigida por Tim Miller– dispondrá de toda la libertad posible para llevar a la gran pantalla las extrañas aventuras del carismático mercenario bocazas. Aunque eso pueda implicar una menor recaudación en taquilla.

poza

Nací en Córdoba hace 41 años.
Desde que aprendí a leer me fascinan los cómics, sobre todo los relacionados con Marvel, mi editorial favorita.
Spider-Man es mi devoción. No hay otro superhéroe tan fascinante en el mundo.
Estudié Geografía e Historia. Aunque profesionalmente no me dedico a ello.
Soy un cinéfilo empedernido, y me encanta hacer deporte.

Un Comentario

en “Primeras noticias de la película de Masacre (Deadpool)
Un Comentario en “Primeras noticias de la película de Masacre (Deadpool)
  1. Pingback: Deadpool (Deadpool)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.