Primeras páginas de Miracleman en The Silver Age #3

Concluyó la espera. Neil Gaiman y Mark Buckingham presentan las primeras páginas nuevas de la historia que ha tardado 3 décadas en ver su continuación en el tercer número de Miracleman: The Silver Age, que estará disponible el último miércoles del año.

«El guion se escribió hace 30 años y nunca se ha visto hasta el momento. Es liberador llevar hasta la gente las primeras páginas nuevas de la serie de Miracleman en tres décadas», comenta Gaiman. «¡Hemos vuelto! Y después de 30 años es al mismo tiempo emocionante y terrorífico. Neil y yo hemos tenido estas historias en la cabeza desde 1989, así que es increíble estar finalmente a punto de compartirlas con nuestros lectores», añade Buckingham.

Hace cuarenta años, Miracleman reinventó el género de los superhéroes y cambió el mundo del cómic. Ahora, los dos creadores regresan a hacerlo de nuevo con este oportuno y completo nuevo comienzo de la Era de los Milagros. En Miracleman: The silver age #1 y 2 se pueden observar las páginas publicadas en los años 90 remasterizadas, listas para su continuación en el tercer número de la colección, que se pondrá a la venta el día 28 de diciembre.

MIRACLEMAN BY GAIMAN & BUCKINGHAM: THE SILVER AGE #3
Escrito por NEIL GAIMAN
Dibujo y portada de MARK BUCKINGHAM
Color de JORDIE BELLAIRE
Rotulación de TODD KLEIN
A la venta el 28 de diciembre

Últimas entradas de celesj (ver todo)

7 Comments

on “Primeras páginas de Miracleman en The Silver Age #3
7 Comments on “Primeras páginas de Miracleman en The Silver Age #3
  1. Es de esperar que al final tendrás un Ómnibus con lo de Moore y otro Ómnibus con lo de Gaiman. Eso sí, armate de paciencia y cúbrete con amuletos.😈

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.