¡¡Queremos ver tu colección de comics!! Bienvenido a La Ciudadela del Vigilante

La Ciudadela del Vigilante: Nuestras Colecciones.

¿Quieres mostrarnos tu colección de cómics? !Esta es tu oportunidad de compartirla con nosotros!

Todos los fans de los Cómics Marvel conocemos la figura de El Vigilante. Desde su Ciudadela, cerca del Área Azul de la luna es el eterno observador de todo lo que ocurre en el Universo.

Los coleccionistas de cómics ejercemos, en cierta medida, la misma función que los Vigilantes…somos testigos de todo lo que sucede en el Universo Marvel, y  nuestra colección se convierte en el archivo, en la memoria de lo acontecido.

Con la finalidad de daros la oportunidad de mostrar vuestras colecciones a los seguidores de Universo Marvel, nace una nueva sección, tu sección. Su nombre será La Ciudadela del Vigilante: Nuestras Colecciones.

Queremos que nos contéis quienes y de donde sois, cómo surgió vuestra afición por los cómics, especialmente los de Marvel claro, cual fue el primer cómic que comprasteis o leísteis, vuestra serie favorita, cual es ese cómic que desearíais poseer pero que aún no habéis conseguido y sobre todo y especialmente cual es el cómic al que le tenéis mayor cariño o del que estáis mas orgulloso de tener en vuestras estanterías y el por qué de ello. ¡¡¡Y queremos ver fotografías de tu colección!!!.

Para participar en la sección tenéis que enviarnos un e-mail con las fotografías y vuestros comentarios a universomarvelesp@gmail.com.

masacre¿Quieres ver tu colección en la web?…Pues adelante, esta es tu oportunidad.

P.D. ¡¡¡¡Procurad que las fotografías tengan la calidad suficiente como para apreciar hasta el más mínimo detalle!!!

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.