Rayo Negro, J. Jonah Jameson y más en un primer vistazo a ORIGINAL SINS #3

Cubierta Original Sins #3

Cubierta Original Sins #3

Este mes de julio, entra más profundamente en los pecados de tus personajes favoritos cuando la información que el Vigilante guardaba  desentraña otra trama del Universo Marvel.  Hoy, Marvel se enorgullece en presentar su primer vistazo a ORIGINAL SINS # 3 – el próximo emocionante capítulo que brilla con una reveladora luz sobre los secretos de nuestros personajes más solicitados, por cortesía de los principales creadores de la industria.

En primer lugar, el escritor estrella Charles Soule se une al artista Ryan Browne para crear una historia que nos brindará información acerca del linaje de Los Inhumanos.

Cuando se utilicen los conocimientos de Los Vigilantes para desenterrar un impactante secreto sobre Rayo Negro y la familia real de Los Inhumanos, se invertirá el equilibrio de poder de toda la comunidad de Inhumanos. Las semillas aquí sembradas darán amargos frutos en las páginas de Los Inhumanos los próximos meses.

El escritor ganador del Premio Eisner, Ryan North y el artista Ramón Villalobos continúan la historia de sus Jóvenes Vengadores a través de Pecados Originales. Marvel Boy, Prodigy y Hulking, se enfrentan al notorio supercriminal The Hood en medio de la investigación sobre el asesinato de El Vigilante.

Mientras el resto de héroes del Universo Marvel se encuentran investigando el asesinato de El Vigilante, ¿Tendrán estos tres héroes la experiencia suficiente como para enfrentarse a uno de los más poderosos enemigos de Los Vengadores?

Por último, el equipo creativo formado por la ssuperestrellas Dan Slott y Mark Bagley traen a Pecados Originales al no tan amistoso vecino y ex-alcalde de New York, J. Jonah Jameson.

El Vigilante lo vio todo, y ahora todo el mundo lo sabe. No te pierdas los sorprendentes secretos de Rayo Negro, J. Jonah Jameson y los Jovenes Vengadores cuando Original Sin #3 llegue a las tiendas de cómics y a los dispositivos digitales este mes de Julio.

Fecha de publicación en EEUU: 09/07/2014

 

 

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.